Spain Business School, escuela asociada a la AEEN
La Asociación Española de Escuelas de Negocio, AEEN, es una Asociación constituida por 58 escuelas privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.
domingo, 13 de junio de 2021
Tags:
La AEEN organiza anualmente un Congreso “dedicado específicamente a las Escuelas de Negocios, donde se puedan exponer y conocer todo lo relativo al sector, en todos los distintos ámbitos: talento humano, internacionalización, innovación en la formación etc., así como promover un networking activo, convirtiéndose en el evento de referencia e indispensable para todos los actores involucrados en el proceso de desarrollo de directivos, por medio de programas Máster Profesionales excelentes, que permiten a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.”
La entrada de Spain Business School a AEEN busca seguir apostando por la excelencia académica y profesional con la que nace nuestra Digital Business.
Posts Relacionados:
En septiembre de 2015, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción global firmado por 193 países, que despliega una visión colectiva para lograr un futuro más próspero, justo y sostenible para todos.
La optimización operativa y logística es el corazón de la eficiencia empresarial: no solo reduce costos, sino que mejora tiempos, calidad de servicio y la capacidad de respuesta ante la incertidumbre del mercado.
Durante décadas, el modelo económico dominante ha sido sencillo: extraer, producir, consumir y desechar. Este enfoque lineal permitió crecimiento rápido, pero también ha generado agotamiento de recursos, residuos masivos y una presión ambiental sin precedentes.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) no solo ha evolucionado como un compromiso ético, sino también como un factor estratégico en el ámbito del digital business. Las empresas que adoptan la RSC como parte de su ADN corporativo no solo contribuyen al bienestar social y ambiental, sino que también fortalecen su reputación y competitividad en un mercado altamente exigente y transparente.