Feliz cumpleaños Internet

Para los que ya tenemos cierta edad, parece que hace solo dos días cuando era imposible reservar un viaje completo a través de la tecnología. A golpe de teléfono y visitas a la agencia de viajes conseguíamos mucho, pero ni una milésima parte de lo que podemos hacer ahora.

lunes, 17 de mayo de 2021
Tags:
Mirar los sitios a los que nos gustaría ir, leer opiniones de otras personas que ya han viajado a ese lugar, tener destinos distintos con solo un clic, reservar mesa en el lugar más recóndito, o entradas para el teatro. Por supuesto, reservar asiento en el transporte que vayamos a viajar o habitación en el hotel que más nos haya atraído a través de la pantalla. Podemos añadir mil cosas más y extrapolarlo a cualquier actividad: comprar un coche, regalar flores, consultar en una farmacia, pedir presupuestos para una obra, llenar nuestro armario de ropa o la nevera de alimentos, asistir a una conferencia, pagar los impuestos, organizar una boda, o una reunión con un cliente que está a miles de kilómetros, resolver cómo poner el mismo color a un cubo de Rubik, preguntar a veterinarios sobre la alimentación de nuestras mascotas y un infinito etcétera. Las oportunidades que nos ha dado Internet son innumerables y hoy ni siquiera nos planteamos la inmediatez en la que estamos sumidos, pero hace 30 años, esto era impensable.
 
Como ya sabéis, Spain Business School, es una escuela nativa digital (2012). Su fundador, Miguel Ángel Blanco Cedrún, trabajó durante casi 20 años en grandes corporaciones que fueron las pioneras en este mundo de los negocios digitales.
En ella vio las necesidades que las empresas tenían y su sueño era acercar la formación de calidad a todos los estamentos sociales. Hoy el sueño está cumplido. Tenemos alumnos en online en los cinco continentes y alumnos en presencial, también de los 5 continentes. Nuestros alumnos son nuestros mejores embajadores, pero no nos paramos. Seguimos buscando la excelencia académica, sin perder nuestra identidad de conocer a cada uno de nuestros integrantes de esta gran familia, que cada día es más numerosa.
 
El año pasado no podíamos imaginarnos que hubiera sido de nosotros si no llega a existir Internet y la tecnología. Entonces sí que se hubieran parado más del 90% de los negocios, el 100% de las formaciones y casi igual número de las comunicaciones con nuestros seres queridos. Pero somos superviviente y, como tal, nos adaptamos con rapidez a las nuevas situaciones. Gran parte de las empresas aprendieron a teletrabajar (un alto porcentaje sigue manteniendo esta modalidad de trabajo), las personas no podíamos abrazarnos, pero si ver y sentir a nuestros seres queridos.
 
Internet, solo podemos desearte un muuuy feliz cumpleaños y que tod@s podamos seguir disfrutándote.

¿Quieres convertirte en uno de los perfiles digitales que buscan las empresas?
Consulta nuestros MBA, masters, programas y masters universitarios | SBS (spainbs.com)

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies