Vivancos Asesores Inmobiliarios, tu inmobiliaria online

Vivancos Asesores Inmobiliarios, tu inmobiliaria online

viernes, 16 de abril de 2021
Vivancos Asesores Inmobiliarios, tu inmobiliaria onlineNo es necesario que te cuente lo difícil que se ha puesto todo en tiempos de pandemia. El Covid ha conseguido meternos varios meses en casa, no dejarnos viajar, no poder reunirnos con nuestros seres queridos y, ni siquiera, abrazarnos cuando nos vemos. El virus está poniendo la economia de los países patas arriba, se están cerrando más negocios que nunca...
 
Pero, también hay muchos valientes que se deciden a emprender en este momento, aunque las condiciones no sean lo más favorables. Eso es lo que ha hecho nuestro alumno Luis Felipe y a su amigo Daniel. Vivancos Asesores Inmobiliarios nace en septiembre de 2020, con todo el mimo y esfuerzo y un único piso que mostrar.
 
SBS - ¿Cómo surge la idea?
 
Luis Felipe – La idea surge a raíz de nuestra salida de nuestro trabajo, donde ambos éramos compañeros, es así que un sábado cenando con Daniel y su familia, me comenta su idea de abrir una inmobiliaria que se diferencie de las tradicionales, que tenga un valor añadido a lo que usualmente se ve a diario, la pasión y el entusiasmo de cómo veía que sería este proyecto, me llevó a ir a por todas en este camino y meterme al 100% en el proyecto. Es así que con mucha incertidumbre y muchas ganas decidimos comenzar Vivancos Asesores Inmobiliarios
 
SBS – Tanto Daniel como tú habéis recibido formación en negocios digitales y vuestro emprendimiento es digital (también influido porque en la situación en la que estamos por el Covid-19, es difícil tener presencia no digital). Pero, en el sector de las inmobiliarias es raro que sea mayoritariamente un servicio online, ¿qué acogida estáis teniendo con vuestros usuarios?
 
Luis Felipe – Debido a la situación actual, con el COVID-19 ha llevado a varias inmobiliarias a dirigirse al servicio online, por lo que les resulta complicado cambiar una metodología de trabajo el cual llevan usando mucho tiempo y es ahí precisamente donde nosotros nos hemos hecho un lugar.
 
Nuestros usuarios se sienten muy interesados y agradecidos con nuestros servicios, sobretodo se sienten que se les escucha y se les hace parte del equipo para gestionar la vivienda, ademas del alcance que llegamos a tener con nuestros servicios, que es cada vez a más personas.  
 
SBS – Al venir de una inmobiliaria “tradicional” notarás muchos cambios, como por ejemplo los canales para anunciar los pisos. Comparando ambas publicidades ¿cuál de ellas consideras más fructífera hoy en día?
 
Luis Felipe – La publicidad en redes sociales, porque nosotros no solo nos dirigimos a las redes sociales usuales, apuntamos a nuevas, donde a raíz de la pandemia se han masificado. Esto con el objetivo de llegar a más personas y sobre todo a sectores de la población que muchas veces pasa desapercibido para la competencia.
 
SBS - ¿Estamos los clientes preparados para gestionar una compra o un alquiler online o, en este caso son más bien las inmobiliarias tradicionales las que deberían de transformarse a más digitales?
 
Luis Felipe – estamos en un mundo cada vez más digital, o innovas o pasas al olvido. Los clientes sin importar la edad se encuentran cada vez más familiarizados con los servicios digitales y precisamente es lo que buscan y solicitan.
 
SBS – Como comentaba al principio, Vivancos Asesores Inmobiliarios, nace con un único piso para ofrecer al público. Hoy podemos comprobar que hay muchos más en vuestra web, pero ¿cuánto tarda en entrar el segundo cliente? ¿Cómo os encuentra?
 
Luis Felipe – el segundo cliente, tardo 3 semanas en entrar, fue un cliente referido, que le gusto nuestra propuesta y decidió escogernos.
 
SBS – Tu Trabajo Final de Máster, ¿lo has basado en Vivancos Asesores Inmobiliarios?
 
Luis Felipe – Si, en realidad los conocimientos que iba adquiriendo fueron fundamentales para que me embarcara en este proyecto y cada trabajo que he ido haciendo a lo largo del master lo he ido aplicando en la realidad, al igual que hare con el TFM.
 
SBS - ¿Crees que es importante formarte antes de emprender?, ¿qué puede aportarte?
 
Luis Felipe – Si, ya que nos permite contar con una base de conocimientos que nos van a permitir tener pensamiento crítico, estratégico, permitiendo tomar las mejores decisiones para nuestros proyectos.
 
Luis Felipe, os deseamos muchísima suerte con este proyecto. Desde la escuela, solo podemos estar orgullosos de alumnos como tú.
 
¡Gracias!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies