Estudiantes de 15 nacionalidades diferentes inician sus estudios de postgrado en Spain Business School

La multinacionalidad y diversidad permite que nuestros alumnos y expertos se vean enriquecidos con las experiencias y costumbres de distintas culturas

miércoles, 10 de marzo de 2021
El 19 de febrero arrancó la primera edición de 2021 en la que han comenzado sus estudios alumnos de 15 nacionalidades diferentes, en los másteres de Marketing Digital + especialización, Máster en Analítica Web y Big Data, MBA especializado en Empresas Digitales, Máster en Emprendimiento y el Máster en Digital Business.
 
La multinacionalidad y diversidad permite que nuestros alumnos y expertos se vean enriquecidos con las experiencias y costumbres de distintas culturas. Poder compartir vivencias hace que nuestros postgrados sean mucho más que aprendizajes teóricos o prácticos.
 
Lo mismo que sucede en las empresas en las que se promueve la diversidad de sus trabajadores, que son creativas e innovadoras y se traduce en mejora constante de resultados, nos ocurre con las formaciones, que además de alimentar nuestro trabajo intelectual y crear sinergias juntos, podemos ir en paralelo con la empresa del siglo XXI.
La resolución de casos prácticos se ve mucho más enriquecida cuando, además de distintos puntos de vista, también hay distintas culturas, conductas, percepciones, etc.
En estos 9 años que llevamos de formación, tanto online como presencial, han pasado por nuestras aulas estudiantes de 58 nacionalidades diferentes. Queremos darles las gracias a todos ellos por la confianza depositada en nuestra escuela y por hacernos crecer cada día.
 
Aquí puedes ver qué opinan sobre nosotros nuestros alumnos
 
Y, si quieres formar parte de la familia SpainBS, déjanos tus datos y te informamos por el medio que mejor te venga y a la hora que nos digas

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies