Cómo construir tu identidad y mejorar tu reputación digital

Es el momento de trabajar tu identidad digital

viernes, 27 de noviembre de 2020
Para 2023, más del 50% de los activos residirán en los ecosistemas digitales. La transformación digital, que se ha visto acelerada en gran parte de las empresas a nivel mundial por motivo del Covid, pero a la que aún le queda un largo camino. Como nunca nuestros resultados profesionales, de negocios y empresariales van a depender del valor de nuestra identidad y reputación digitales.

Si eres un inmigrante digital o un nativo de este sector, debes tomar el control sobre tu marca personal y empresarial en Internet. Y para ello debes tener claros los fundamentos de tu estrategia de identidad y reputación digitales.

Hablamos del rastro que como usuario dejas en la Red cuando publicas contenidos (publicaciones, comentarios, imágenes, vídeos) o las impresiones que dejas en tu interrelación con otros usuarios.

Al momento de trabajar tu identidad digital debemos definir:
  • Qué valores quieres posicionar
  • Cómo los quieres comunicar
  • A través de qué canales digitales
Para que tengas muy clara tu hoja de ruta, puedes acceder a un vídeo con la presentación de la profesora Begoña Sánchez Barrado, sobre Identidad Digital vs. Reputación Digital.

Con experiencia en áreas de Marketing On y Offline, Comunicación, Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos, la trayectoria profesional de Begoña Sánchez Barrado está ligada al sector de medios de Comunicación donde ha trabajado para importantes empresas como Grupo PRISA y Grupo 20minutos.

Define una estrategia digital para tu marca personal con las recomendaciones de Begoña Sánchez Barrado

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies