Jobsora

Jobsora es un sistema de búsqueda de empleo innovador. Cada día reciben nuevas vacantes de más de 250 sitios de empleo y empleadores directos en España. Su principal objetivo es ayudar a encontrar un buen trabajo a los miles de usuarios registrados en su web.

martes, 21 de abril de 2020
Puedes realizar la búsqueda de empleo por toda España, segmentando por comunidades autónomas o por puesto de trabajo.

Según entras en la primera página te encuentras con las Ofertas Populares (Ventas, ingenieros, responsables, analistas, community, profesores, etc.). Vas a la categoría que más te interesa y te sale un listado con las ofertas disponibles. Buscas las que más te convienen (por zona geográfica y/o por ocupación) y dentro tienes los detalles de la oferta. Una vez que encuentras la que te interesa solicitas inscribirte a la oferta.

Jobsora trabaja en 34 países. Si eres empresa puedes publicar tu oferta de trabajo y una vez integrada, en menos de 20 minutos ya cuentas con candidatos. Si buscas empleo, puedes insertar tu currículum y realizar búsquedas acordes a tu perfil y objetivos profesionales. 

En su blog puedes encontrar temas interesantes, como pueden ser cursos gratuitos a los que puedes asistir, cómo trabajar desde casa, cómo monitorizar a los empleados...

Artículos relacionados:

Posts Relacionados:

  • Herramientas Clave para la Transformación Digital de Empresas

    Herramientas Clave para la Transformación Digital de Empresas

    La transformación digital está cambiando radicalmente la manera en que las empresas operan y se desarrollan. Involucra la integración de tecnologías digitales en todos los aspectos del negocio para mejorar la eficiencia y crear un valor añadido. Con la digitalización en aumento, las empresas pueden automatizar procesos, analizar datos de manera más efectiva y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.

  • Este es el mejor máster de marketing digital que puedes cursar en Madrid

    Este es el mejor máster de marketing digital que puedes cursar en Madrid

    Si quieres especializarte en marketing digital debes de valorar las diferentes opciones que tienes, que no son pocas.

  • ¿Comunicación emocional con Inteligencia Artificial?

    ¿Comunicación emocional con Inteligencia Artificial?

    El término de Inteligencia Artificial surgió por primera vez en 1956, pero fue en noviembre de 2022 cuando se crea el ChatGPT por parte de la empresa Open AI, y ha sido el año pasado cuando ha dominado los medios de comunicación, y sigue haciéndolo en 2024. La inteligencia artificial ha traído una gran revolución en el mundo de la comunicación y las redes sociales durante el pasado año. Esta tecnología ha cambiado por completo la forma en que se abordan las estrategias de comunicación y publicidad, permitiendo que las marcas lleguen de forma más eficiente a sus audiencias a la vez que mejora la personalización y la contextualización.

  • Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    La comprensión de la mente humana se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan destacarse de su competencia. El neuromarketing es una de las herramientas que le da sentido a este panorama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies