Día internacional de la educación

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, proclamado por la Organización Naciones Unidas, con el objetivo de concienciar al planeta de la importancia de la educación para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

viernes, 24 de enero de 2020
Día internacional de la educaciónLa educación, entre otros muchos factores, ayuda a erradicar barreras y promueve la igualdad de género, además de que mejora la empleabilidad.
Desde Spain Business School nos unimos a la iniciativa desde nuestro nacimiento. Escuela nativa digital con un marcado carácter social, intentamos que todo el talento tenga acceso a la formación de postgrado de calidad. ¿Cómo? Con nuestra formación gratuita, con un programa de becas, que, en 2019, ha concedido ayudas al estudio por valor de 375.000€, con eventos de libre entrada y que en casi todos los casos se retransmiten en online, con un programa de prácticas para nuestros alumnos que ha logrado firmar convenios con 87 nuevas empresas -ya lo tenemos con más de 300 empresas- y más de 1 millón de euros en remuneraciones para ellos.
 
¡Por una educación de calidad e igualitaria en todos los sentidos!
 
Ante la transformación del empleo y el cambio digital: Modelos hiper personalizados de formación profesional 
  • Las oportunidades de formación para los profesionales en áreas del cambio digital deben incluir modelos que reduzcan las barreras de acceso. Se trata de habilitar innovación, no sólo en el uso de la tecnología en las funciones del aula con el e-learning, sino en el ámbito de la oferta de programas, desde el formato de entrega de los contenidos, hasta la cotización de los programas que brinden alternativas de calidad a la formación académica exclusivista y tradicional.
     
  • Ante la “Exclusividad” de los altos costos en formación profesional planteamos la “Flexibilidad” de un modelo eficiente y accesible. No contar con el dinero para pagarse un máster, no puede inhabilitar a un profesional para su transformación.
     
  • En Spain Business School trabajamos modelos que intentan derrumbar todas las barreras de acceso a la educación de los profesionales: desde ciclos gratuitos y abiertos, pasando por herramientas de cualificación en competencias específicas, programas a la medida de empresas y organizaciones, hasta los programas de máster 100% nativos digitales, que nos han valido reconocimientos importantes como fue el obtenido por nuestro MBA en Administración de Empresas Digitales, valorado entre los 10 primeros de España.
     
  • Está claro que el futuro de la empleabilidad de los profesionales tanto en España como en América latina pasa por el descubrimiento de capacidades y campos de expansión mediados por los cambios tecnológicos. Estamos y seguiremos experimentando el surgimiento de nuevas profesiones vinculadas con el marketing digital, la analítica de datos, el comercio electrónico, la industria 4.0. Estas tendencias apenas empiezan.
     
  • En nuestra escuela de negocios estamos convencidos de que la transformación digital es una oportunidad, un desafío al que debemos apostar como sociedad. Por ello invitamos a todos los profesionales interesados a que se enteren de nuestra obra social, y de todas las oportunidades de formación que manejamos.
 
#DileHolaALaOportunidad

Posts Relacionados:

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies