Spain Business lanza segunda edición de su Programa Gratuito de Especialización en Marketing Digital

Tras una primera edición en la que se registraron más de 500 participantes de distintos países de habla hispana, vuelve el programa gratuito de especialización en Marketing Digital que inicia el 02 de diciembre

miércoles, 06 de noviembre de 2019
¿Te gustaría formarte en marketing digital? En Spain Business School queremos que todo aquel que tenga esta inquietud lo consiga y para ello hemos preparado un Programa Gratuito de Especialización en Marketing Digital totalmente gratis.

“En Spain Business School trabajamos modelos que intentan derrumbar todas las barreras de acceso a la educación de los profesionales: desde ciclos gratuitos y abiertos, pasando por herramientas de cualificación en competencias específicas, programas a la medida de empresas y organizaciones, hasta los programas de máster 100% nativos digitales, que nos han valido reconocimientos importantes como fue el obtenido por nuestro MBA en Administración de Empresas Digitales, valorado entre los 10 primeros de España”, destaca Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y Director de Spain Business School.

El diseño del nuevo Programa de Especialización en Marketing Digital se desarrolla bajo metodología on line, con un componente tutorizado que facilitará al estudiante el acompañamiento constante por parte del equipo docente de Spaín Business School.

El programa que inicia el próximo 02 de diciembre aborda las siguientes áreas de conocimiento:
     SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN. HACIENDO DEL MARKETING UN PLAN MIXTO
     SESIÓN 2. MARKETING EN MEDIOS Y BUSCADORES
     SESIÓN 3. LA NUEVA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
     SESIÓN 4. COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS DEL MARKETING
     SESIÓN 5. OTROS TEMAS DE INTERÉS
     SESIÓN 6. EL PLAN DE MARKETING 

“Está claro que el potenciar nuestra empleabilidad pasa por el impulso de capacidades en campos de expansión mediados por los cambios tecnológicos. Estamos y seguiremos experimentando el surgimiento de nuevas profesiones vinculadas con el marketing digital, la analítica de datos, el comercio electrónico, la industria 4.0. Estas tendencias apenas empiezan y allí radica el valor de esta nueva edición del Programa de Especialización en Marketing Digital: el poder brindar un acercamiento de alto nivel a las últimas tendencias del marketing digital para todas las personas que se muestren interesadas”, destaca Anabel Conesa, Directora de Talentos y Recursos Humanos en Spain Business School.

Programa de Especialización en Marketing Digital totalmente gratis

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies