Spain Business lanza segunda edición de su Programa Gratuito de Especialización en Marketing Digital
Tras una primera edición en la que se registraron más de 500 participantes de distintos países de habla hispana, vuelve el programa gratuito de especialización en Marketing Digital que inicia el 02 de diciembre
miércoles, 6 de noviembre de 2019
¿Te gustaría formarte en marketing digital? En Spain Business School queremos que todo aquel que tenga esta inquietud lo consiga y para ello hemos preparado un Programa Gratuito de Especialización en Marketing Digital totalmente gratis.
“En Spain Business School trabajamos modelos que intentan derrumbar todas las barreras de acceso a la educación de los profesionales: desde ciclos gratuitos y abiertos, pasando por herramientas de cualificación en competencias específicas, programas a la medida de empresas y organizaciones, hasta los programas de máster 100% nativos digitales, que nos han valido reconocimientos importantes como fue el obtenido por nuestro MBA en Administración de Empresas Digitales, valorado entre los 10 primeros de España”, destaca Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y Director de Spain Business School.
El diseño del nuevo Programa de Especialización en Marketing Digital se desarrolla bajo metodología on line, con un componente tutorizado que facilitará al estudiante el acompañamiento constante por parte del equipo docente de Spaín Business School.
El programa que inicia el próximo 02 de diciembre aborda las siguientes áreas de conocimiento:
SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN. HACIENDO DEL MARKETING UN PLAN MIXTO
SESIÓN 2. MARKETING EN MEDIOS Y BUSCADORES
SESIÓN 3. LA NUEVA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
SESIÓN 4. COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS DEL MARKETING
SESIÓN 5. OTROS TEMAS DE INTERÉS
SESIÓN 6. EL PLAN DE MARKETING
“Está claro que el potenciar nuestra empleabilidad pasa por el impulso de capacidades en campos de expansión mediados por los cambios tecnológicos. Estamos y seguiremos experimentando el surgimiento de nuevas profesiones vinculadas con el marketing digital, la analítica de datos, el comercio electrónico, la industria 4.0. Estas tendencias apenas empiezan y allí radica el valor de esta nueva edición del Programa de Especialización en Marketing Digital: el poder brindar un acercamiento de alto nivel a las últimas tendencias del marketing digital para todas las personas que se muestren interesadas”, destaca Anabel Conesa, Directora de Talentos y Recursos Humanos en Spain Business School.
Programa de Especialización en Marketing Digital totalmente gratis
Posts Relacionados:
La experiencia de aprendizaje en Spain Business School va mucho más allá de las aulas. Con motivo del inicio de la edición presencial de octubre 2025, la escuela organizó un recorrido cultural por el corazón de Madrid, en el que los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital española y, al mismo tiempo, fortalecer lazos personales y profesionales con sus compañeros.
En el universo de los datos, donde la demanda de perfiles especializados no deja de crecer, las historias de empleabilidad temprana son cada vez más habituales y un ejemplo de cómo la formación y la práctica real se encuentran.
Cada nueva edición marca el inicio de una etapa llena de ilusión, aprendizaje y compromiso. Este octubre de 2024, la escuela ha dado la bienvenida a una nueva generación de estudiantes que representan la diversidad, la vocación global y el espíritu transformador que define a la institución.
La London School of Digital Business, LSDB, ha reconocido a Spain Business School con uno de sus galardones en los Award in LEAP 2025, destacando la excelencia de su formación online y blended.