¡Arrancamos edición!

Nueva edición en Spain Business School y clase especial de visualización de datos

jueves, 24 de octubre de 2019
Tags:
Al igual que les pasa a los artistas cuando salen al escenario, nos sucede a nosotros cuando arrancamos con una nueva edición de nuestros másteres y programas expertos: ilusión, nervios, subidas y bajadas de adrenalina... Tenemos gran deseo por conocer a nuestros alumnos, a los que vienen a clase físicamente y a los que lo realizan de manera online. Sin embargo, nadie nos quita ese gusanillo de comenzar con el reto. La experiencia es un grado y gracias a las opiniones de los alumnos de ediciones anteriores intentamos mejorar cada día un poquito más... esperamos irlo consiguiendo.
 
El 25 de octubre abrimos las puertas a la 18ª edición de nuestro Máster en Marketing Digital + Especialización, la 15ª edición del Máster en Analítica Web y Big Data, la 9ª edición del MBA en Empresas Digitales y la 7ª del Máster en Emprendimiento. ¡Os esperamos a todos a las 17h! (hora española)
 
Visualización de datos 
Y, por supuesto, continuamos con las clases de las ediciones de junio y febrero de 2019. Hoy comparten clase y les toca aprender sobre Visualización de datos (data estudio) con Alejandro Perela Posada, Data Analyst en BMIND - compañía dedicada al Data y la Tecnología-.

La visualización de datos, como su nombre indica, es una representación gráfica de la información que ayuda a detectar y comprender las tendencias, los valores atípicos y los patrones en los datos. Para poner esta información de manera accesible se necesitan gráficos, mapas... y con Perela aprenderemos a manejar las herramientas necesarias.

Hoy en día, cualquier empresa tiene tal cantidad de datos que serían capaces de analizarlos si no fuese con el big data. De ahí que digamos que el big data es una de las principales herramientas para la toma de decisiones.

Por cierto, esta clase es la primera de otras dos más, que hilan con el tema para que cobre sentido.

En toda empresa, el marketing nace con ella. Es una filosofía que humaniza la empresa, define sus procesos comerciales y de productor.
El marketing no sólo es “lo bonito”, no sólo es comunicación. El marketing es estratégico. Es una de las profesionales con mayor empleabilidad.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies