Clase en Redes Sociales

Arrancamos temporada con una clase de Social Media

lunes, 16 de septiembre de 2019
Con las pilas super recargadas volvemos a nuestra dinámica habitual. Este viernes 20 de septiembre comenzamos con las clases presenciales de la forma más amena y animada.
La encargada de abrir temporada es nuestra profesora Myriam Apúntate, que completa la serie del Community Manager con la sesión “Estrategia en Redes Sociales”, antes deberéis de haber asistido a dos webinars que imparte online entre semana.
Uno sobre el perfil y las competencias del Community Manager. Ver aquí
Y otro sobre las funciones que desempeña y las herramientas que maneja. Ver aquí.
¡Os esperamos!

Posts Relacionados:

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

  • ¿Cómo convierto imágenes a texto en Mac?

    ¿Cómo convierto imágenes a texto en Mac?

    ¿Estás buscando la mejor solución para extraer texto de una imagen en tu Mac? Vamos a aprender cómo sacar este tipo de información.

  • Estrategia de un eCommerce y Omnicanalidad. ON-OFF

    Estrategia de un eCommerce y Omnicanalidad. ON-OFF

    Un comercio electrónico es cualquier site que realiza transacciones en internet. Y esto puede hacerlo como complemento a las transacciones que realiza en cualquier otro medio (por ejemplo, en una tienda física) o de forma única y exclusiva en Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies