¿Qué es la doble titulación?
Hay programas que ofrecen la posibilidad de obtener dos titulaciones
martes, 9 de julio de 2019
La doble titulación se obtiene cuando, a través de un mismo programa de estudio, quien cumpla todas las exigencias y apruebe los temarios, recibe dos títulos. Puede que el nombre de los programas varíe por alguna razón, pero es el mismo.
En el caso de Spain Business School, el alumno que supera con éxito el programa y así lo desea, recibe el título propio de Spain Business School y el título propio de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.
Con el título universitario obtiene también 60 créditos ECTS. Los créditos ECTS es el sistema utilizado por las universidades europeas para convalidar asignaturas y, dentro del denominado proceso de Bolonia, cuantificar el trabajo relativo al estudiante que trabaja bajo los grados contemplados por el Espacio Europeo de Educación Superior.
A cualquiera de las dos titulaciones obtenidas en SpainBS le puede poner la Apostilla de La Haya.
Posts Relacionados:
Imagina estar en el centro de una empresa que maneja millones de transacciones diarias. Datos por doquier, provenientes de cada rincón del negocio: ventas, comportamiento de clientes, tendencias del mercado, interacciones en redes sociales… Pero aquí está el desafío: esos datos son solo números, patrones crudos y fragmentos dispersos. Sin un sistema que los entienda y los transforme en información útil, se convierten en un mar de ruido. Aquí es donde entra la magia de la Inteligencia Artificial (IA).
La inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural han transformado la forma en que interactuamos con la tecnología. Uno de los conceptos clave en este campo es el prompt.
La Universidad San Juan de la Cruz (USJC), de Costa Rica, firman una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer programas de formación de alto nivel, accesibles y alineados con las necesidades del mercado global para beneficiar a América Latina.
La transformación digital no solo está revolucionando la forma en que trabajamos, sino también la manera en que nos formamos. En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la demanda de programas de posgrado que integren competencias digitales, innovación y liderazgo es más alta que nunca. En este contexto, el año 2025 se presenta como un punto de inflexión para la educación de posgrado, donde la integración de tecnologías disruptivas –como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el Big Data– se traduce en programas de alta demanda y excelentes salidas laborales.