¿Qué es la doble titulación?
Hay programas que ofrecen la posibilidad de obtener dos titulaciones
martes, 9 de julio de 2019
La doble titulación se obtiene cuando, a través de un mismo programa de estudio, quien cumpla todas las exigencias y apruebe los temarios, recibe dos títulos. Puede que el nombre de los programas varíe por alguna razón, pero es el mismo.
En el caso de Spain Business School, el alumno que supera con éxito el programa y así lo desea, recibe el título propio de Spain Business School y el título propio de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.
Con el título universitario obtiene también 60 créditos ECTS. Los créditos ECTS es el sistema utilizado por las universidades europeas para convalidar asignaturas y, dentro del denominado proceso de Bolonia, cuantificar el trabajo relativo al estudiante que trabaja bajo los grados contemplados por el Espacio Europeo de Educación Superior.
A cualquiera de las dos titulaciones obtenidas en SpainBS le puede poner la Apostilla de La Haya.
Posts Relacionados:
¿Vives hiperconectado? Correos, mensajes, videollamadas, notificaciones… y esa sensación de que “nunca desconectamos”. El estrés digital se ha convertido en uno de los grandes retos de las empresas modernas, afectando la productividad, la creatividad y el bienestar de los equipos. Pero también es una oportunidad para mejorar la cultura corporativa y liderar con inteligencia digital.
Vivimos un momento decisivo en la evolución del empleo: el talento ya no se mide solo por los títulos, sino por la capacidad de aplicar los conocimientos en entornos reales, cambiantes y digitalizados. Las empresas buscan profesionales preparados para actuar, no solo para saber. En esta nueva era digital, la empleabilidad depende de la actualización continua, la adaptabilidad y la experiencia práctica.
En alianza con el Ministerio de la Juventud de la República Dominicana, Spain Business School anuncia la entrega de 1.500 becas para programas de formación en tecnología y negocios digitales, como parte del programa nacional Generación STEAM.
Muchas compañías hoy «quieren IA». Lo dicen en las juntas, en los pitch decks y en los planes estratégicos. El problema real es que, con frecuencia, saben que la necesitan, pero no saben para qué ni cómo implantarla de forma que aporte valor real y medible.