El MBA de Spain Business School, el quinto mejor según el ranking de El Mundo

¿Te gustaría especializarte en administración y dirección de empresas?

miércoles, 01 de agosto de 2018
Tags:
El MBA de Spain Business School, el quinto mejor según el ranking de El Mundo
El diario El Mundo ha publicado, como cada año, una guía detallada de las mejores escuelas de negocios españolas junto a su ranking de mejores másteres. Y este año en quinta posición junto a las más conocidas escuelas de negocio, se sitúa el Máster en Dirección y Administración (MBA) de Spain Business School.

Si quieres especializarte en la administración y dirección de empresas, el MBA te ofrecerá todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy. Entenderás desde los fundamentos tecnológicos básicos hasta la gestión de los recursos humanos de la compañía o sus redes sociales, pasando por la gestión de las habilidades directivas necesarias para llevarlos a cabo.

¿A quién está dirigido? El MBA ha sido diseñado por ejecutivos de empresa, por profesionales digitales y por emprendedores y se dirige a profesionales que quieren ser los líderes de las empresas de siempre, pero con el barniz digital. Está diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc.

Entre los objetivos del Máster está el adquirir los conocimientos de las áreas que conforman las organizaciones actuales:
  • Marketing
  • Economía y finanzas
  • Estrategia y operaciones
  • Habilidades y recursos humanos.
  • Tecnología y Digital.
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
Además este Máster te capacitará para:
  • Dirigir eficientemente equipos de trabajo.
  • Aprender a tomar decisiones estratégicas.
  • Desarrollar una visión global e integradora.
  • Gestionar el cambio y la transformación digital.
  • Reforzar tus habilidades directivas.

Consulta el Ranking de El Mundo de los mejores MBA
 

¿Quieres saber más sobre nuestro MBA?

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Reclutamiento 3.0, rediseñando los procesos de selección

    Reclutamiento 3.0, rediseñando los procesos de selección

    Desde no hace mucho, los departamentos de selección se están poniendo las pilas y adaptándose a la forma de ser de las nuevas incorporaciones al mercado laboral. Ya hace tiempo que la entrevista personal como casi único modo de selección se ha quedado anticuado. Atraer jóvenes talentos conlleva la obligación de reinventarse en las empresas.

  • Teletrabajo: claves para liderarlo con éxito

    Teletrabajo: claves para liderarlo con éxito

    El teletrabajo es una opción que se ha acentuado con la implosión del covid19 pero que ya venía realizándose desde mucho antes. Para algunas personas trabajar desde casa es un sueño porque pueden compaginar mejor su vida personal y familiar con el trabajo. Pero para otras se ha convertido en una tiranía que las fija ante el ordenador casi todo el día, sin horarios y con un alto coste por el aislamiento que supone de no mantener un contacto asiduo con sus compañeros de trabajo.

  • Presupuestar tu viaje: tres pasos para conseguirlo

    Presupuestar tu viaje: tres pasos para conseguirlo

    “Encuentra lo que te gusta hacer, y hazlo. Nunca tendrás éxito hasta que tengas un plan, y la disciplina y determinación de seguir con ese plan.” Julius Williams

  • Comercio electrónico, Logística y e-Procurement

    Comercio electrónico, Logística y e-Procurement

    E-business tiene muchas definiciones, pero en general ha tenido la capacidad de transformar la forma en la cual los negocios son llevados a cabo de formas desconocidas hasta ahora.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies