Cómo liderar la transformación digital de una empresa: los mejores programas de formación

Curso intensivo en Digital Business para ayudar a los profesionales a gestionar ese proceso de cambio que las compañías necesitan

lunes, 14 de mayo de 2018
Tags:

Cada vez son más las empresas que demandan a un tipo de profesional que sepa liderar el cambio que actualmente necesitan la mayoría de ellas: la migración a Internet y la transformación digital. La formación tradicional en Dirección y Administración de Empresas no ha contemplado hasta el momento esta nueva perspectiva, por lo que la mayor parte de los trabajadores necesitan actualizar sus conocimientos y adaptarlos al nuevo mundo digital.Cómo liderar la transformación digital de una empresa: los mejores programas de formación
 
Conscientes de estas necesidades, la escuela de negocios Spain Business School, especialista en formación digital, lanza un nuevo curso intensivo de 2 semanas (desde el 21 de mayo hasta el 1 de junio) centrado en formar a los profesionales para convertirles en expertos en habilidades digitales que puedan liderar la transformación digital de cualquier empresa.
 
Está diseñado para profesionales que necesitan hacer una “inmersión profunda y rápida” en el mundo del negocio digital para dominar los conceptos y disciplinas más relevantes que hoy por hoy afectan a la estrategia de cualquier empresa en todo lo relativo a Internet. El programa se lleva a cabo mediante metodología presencial en las instalaciones de la escuela, lo que además permitirá a los participantes llevar a cabo un networking activo con perfiles que se encuentran en su misma situación. En cuanto al precio, es de 1.250 euros, pero todos los interesados podrían solicitar las becas que ofrece la Fundación Spain Business School.
 
El Curso Intensivo de Digital Business permitirá a los alumnos adquirir, de manera eminentemente práctica, todos los conocimientos necesarios para abordar con éxito la transformación digital de cualquier empresa en cualquier sector.
 
Más información en el siguiente link:
http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=96&ido=321
 

Sobre Spain Business School

Dile hola a la oportunidad. Spain Business School

Spain Business School es la escuela de negocios pionera en España en formación digital con conciencia social. Está enfocada a talentos que quieren decidir su futuro sin que la barrera económica sea un impedimento. De carácter privado, independiente y plural, nace en 2013 de la mano de su fundador Miguel Ángel Blanco Cedrún, un emprendedor nato que entre la creación de empresa y empresa decide devolver a la sociedad todo lo bueno que ésta le había dado. Spain Business School le da la oportunidad a cualquier persona de crecer profesionalmente y conseguir sus aspiraciones.

En su proyecto de formación se incluyen masters, programas y cursos, muchos de ellos especializados en el entorno digital -su gran fuerte- y en el emprendimiento. También ofrecen formación para empresas.

 

Contacto prensa:

María Oriza Cedrún

moriza@spainbs.com

Telf. 630513689

 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies