Los pasados días 16 y 17 de marzo de 2017 tuvo lugar la quinta edición de eCongress Málaga, uno de los congresos más importantes sobre marketing digital, redes sociales y eCommerce.
Spain Business School no quiso perdérselo y nos desplazamos hasta Málaga para mostrar a los asistentes nuestra formación de postgrado en materias digitales. Además, durante el congreso impartimos un taller sobre Growth Hacking de la mano de Jesús Pérez Pico, CMO en TransferZero.com, y sorteamos una beca 100% en nuestro Máster en Marketing Digital.
A continuación, os dejamos una pequeña muestra de nuestra presencia en eCongress Málaga 2017:
¿Te gustaría formarte en materias digitales? Infórmate sobre nuestros másteres.
Imagina estar en el centro de una empresa que maneja millones de transacciones diarias. Datos por doquier, provenientes de cada rincón del negocio: ventas, comportamiento de clientes, tendencias del mercado, interacciones en redes sociales… Pero aquí está el desafío: esos datos son solo números, patrones crudos y fragmentos dispersos. Sin un sistema que los entienda y los transforme en información útil, se convierten en un mar de ruido. Aquí es donde entra la magia de la Inteligencia Artificial (IA).
La inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural han transformado la forma en que interactuamos con la tecnología. Uno de los conceptos clave en este campo es el prompt.
La Universidad San Juan de la Cruz (USJC), de Costa Rica, firman una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer programas de formación de alto nivel, accesibles y alineados con las necesidades del mercado global para beneficiar a América Latina.
La transformación digital no solo está revolucionando la forma en que trabajamos, sino también la manera en que nos formamos. En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la demanda de programas de posgrado que integren competencias digitales, innovación y liderazgo es más alta que nunca. En este contexto, el año 2025 se presenta como un punto de inflexión para la educación de posgrado, donde la integración de tecnologías disruptivas –como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el Big Data– se traduce en programas de alta demanda y excelentes salidas laborales.