“El Máster en Digital Business permite compaginar la formación con cualquier trabajo”

Entrevista a Ignacio Villalonga, alumno del Máster en Digital Business

miércoles, 04 de enero de 2017
Tags:
“El Máster en Digital Business permite compaginar la formación con cualquier trabajo”

Ignacio Villalonga es alumno del Máster en Digital Busines de Spain Business School. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su paso por la escuela y su opinión sobre el máster.

Spain Business School.- ¿Por qué decidiste estudiar el Máster en Digital Business de Spain Business School?, ¿qué fue lo que te hizo decidirte por esta formación?

Ignacio Villalonga.- Mi llegada a este máster en concreto fue un poco peculiar. Yo tenía localizada la escuela para hacer el Máster en Emprendimiento, pero en la que habría sido mi promoción no éramos muchos alumnos. Conscientes de lo enriquecedor que es la formación con otros compañeros y el poder compartir experiencias, desde la escuela me ofrecieron la posibilidad de cursar el Máster en Digital Business que era más completo y acepté.

S.B.S.- ¿Qué crees que te ha aportado el Máster en tu carrera profesional?

I.V.- Herramientas. Con mi formación previa no tenía suficientes herramientas prácticas que aplicar y utilizar durante el desarrollo de un negocio online. Ahora tengo una serie de conceptos nuevos aprendidos y he practicado cómo usarlos. Además, conozco qué herramientas necesito para llevar un negocio en el entorno digital.

S.B.S.- ¿Destacarías algún aspecto positivo del mismo?

I.V.- La flexibilidad. El máster permite compaginar la formación con cualquier trabajo u otra formación sin problema. Eso además era algo muy importante para mí.

S.B.S.- ¿Qué asignaturas te han parecido las más interesantes?

I.V.- Por un lado, “Gestión del Tiempo” porque me parece vital para cualquier tipo de formación. Y por otro decir que, “Monetización de páginas web” y “Plan estratégico de marketing” son para mí las asignaturas core de este máster.

S.B.S.- ¿Recomendarías a otras personas el MDB?

I.V.- Sí, por la flexibilidad que permite y por el contenido eminentemente práctico que enseña.

Si tú también quieres formarte en materias digitales, no te pierdas nuestro Máster en Digital Business e infórmate sobre la próxima edición.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies