Entrevista a Glenda Calle, alumna del Máster en Marketing Digital+

“El máster me ha abierto las puertas para realizar un Cross-Training en el departamento de marketing del hotel donde trabajo en Dubái”

jueves, 11 de abril de 2019
Entrevista a Glenda Calle, alumna del Máster en Marketing Digital+
Entrevista a Glenda Calle (izquierda en la fotografía), alumna del Máster en Marketing Digital+
Glenda Calle es una de nuestras alumnas del Máster en Marketing Digital+ en modalidad online y en esta entrevista nos cuenta su experiencia online con la escuela y cómo esta formación le ha abierto puertas profesionales.

Glenda es graduada en Marketing y Relaciones Públicas en Ecuador. Desde hacía tiempo le llamaba la atención la tecnología y las nuevas tendencias digitales y por ello buscó lugares en los que esta tecnología punta estuviera presente. Fue en ese momento cuando apareció la oportunidad de ir a Dubái con un intercambio de estudiante.

Durante su estancia en esta ciudad sintió la necesidad de que debía aprender más sobre su carrera. Varias personas le recomendaron que buscara formación en España porque es donde están las mejores escuelas de máster en todo Europa. Fue en ese momento cuando encontró a Spain Business School y decidió matricularse en el Máster en Marketing Digital+ en metodología online, que le ha permitido crecer profesionalmente en el área de marketing del hotel Hilton en el que trabaja en Dubái.

Spain Business School.- ¿Por qué decidiste cursar el Máster en Marketing Digital y qué te hizo decantarte por Spain Business School?

Glenda Calle.- Hoy en día la tecnología cambia tan rápido como los rayos de luz y por lo tanto no deseo quedarme atrás. Quiero siempre estar un paso más adelante de muchos, no lo digo por ego, sino porque me gusta ayudar a las personas, y por lo tanto me decidí a cursar un máster para complementar mi carrera, tener una experiencia más agradable y además para ayudar a futuras generaciones.

La verdad estuve viendo muchas escuelas que ofrecían tantas cosas, pero sentí la constancia y dedicación de Spain Business School, que me llamó la atención. Además siempre me han brindado ayuda en todas las dudas que he tenido en el transcurso del curso. Soy una estudiante que vive lejos y estoy haciendo el máster online, pero siempre he visto la colaboración de todos para hacerme llegar la información que me hace sentir que de verdad importo como estudiante.
 
S.B.S.- ¿Podrías explicarnos cómo está siendo tu experiencia con el máster?

G.C.- Me encanta. Al principio estaba muy preocupada porque debía organizarme con todo en cuanto a mi vida personal y profesional, pero desde el inicio sabía qué debía dejar de lado para concentrarme en hacer las actividades solamente del máster.

Estudiar en Spain Business School me ha abierto muchas puertas y ahora estoy haciendo un Cross-Training para ingresar al departamento de marketing de la cadena de hoteles mas grande a nivel mundial, Hilton, y sobre todo en uno de los hoteles más destacados en la ciudad de Dubái.  Lo siento como un logro muy importante para mí porque quiero estar al corriente y desenvolverme en todo lo que este máster me ha enseñado y situar a Spain Business School como una gran escuela.
 

Me siento segura en cuanto a lo que voy hacer en el futuro y a qué voy a dedicarme de manera profesional.

 
S.B.S.-¿Qué especialidad del máster vas a escoger y por qué?

G.C.- Me gustan todas, pero me inclino por las redes sociales y ecomerce porque hoy en día las tendencias están creciendo y haciendo que muchas personas ubiquen en internet su vida diaria. Muchos de ellos tratan de encontrar soluciones y qué bonito ser parte de esas soluciones. Es por ello que deseo conocer más y profundamente el manejo de estas herramientas, no solamente para ayudar a muchas personas, sino porque quiero tener experiencia para mi vida personal porque el mundo ha cambiado mucho y ahora todo se maneja a base de un smartphones, tablets, ordenadores y, si tenemos el conocimiento optimo, sé que podremos acercanos a lo que el mundo hoy en día está ofreciendo.
 
S.B.S.-¿Crees que te está ayudando el máster en tu carrera profesional?

G.C.- Muchísimo, apenas comenté que estaba haciendo el máster con Spain Business School pude conseguir un Cross-Training para el hotel donde estoy trabajando. Es muy importante porque me mentalicé en crecer con este máster y lo estoy consiguiendo. Además estoy adquiriendo información valiosa que me permite moverme con más agilidad en marketing.

A decir verdad, fue la mejor decisión que tomé. Me siento segura en cuanto a lo que voy hacer en el futuro y a qué voy a dedicarme de manera profesional.  En un principio tenía muchas dudas y no estaba tan segura de poder desempeñarme en mi campo profesional, pero con el máster de Spain Business School siento que lo haré de mejor manera.
 
S.B.S.-¿Cuáles son tus metas profesionales a corto y largo plazo?

G.C.- Como primera meta a corto plazo, conseguir la máxima experiencia posible y poder ayudar a la empresa en donde trabajo a buscar la excelencia que ofrecen a muchos clientes.  

Y mi meta a largo plazo es construir una empresa auditora de marketing, que permita capacitar a las empresas que deseen ingresar al mundo tecnológico, nuevas o antiguas, en donde pueda proveerles de información fresca para que tengan un mejor manejo de sus estrategias de ventas y puedan conquistar a sus clientes. Ayudarles a conocer cómo se encuentra su cliente interno ya que por medio de auditorías se conoce cómo muchos empleados tratan a los clientes o cómo les proveen información. Es una tarea de ambas partes, pero con capacitaciones y ayuda, todas las compañías que deseen estar en la tendencia lo pueden lograr.
 

¿Tú también quieres formarte en marketing digital y crecer profesionalmente como lo hacen nuestros alumnos?

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies