“El esfuerzo no es un castigo ni nada penoso, lo importante es saber dónde quieres llegar y conseguirlo“

Yolanda Soler, invitada a la primera promoción del Máster en Digital Busines

lunes, 26 de octubre de 2015
Tags:

Desde muy pequeña Yolanda Soler ha practicado todo tipo de deporte. Sin embargo, como sucede en casi todas las situaciones de la vida, llegó un momento en el que tuvo que decidirse solo por un uno. No se lo pensó dos veces; con quince años sabía que quería ser judoca, que quería ir a los Juegos Olímpicos y ganar. Si, si ganar. Y recibió de su madre el mejor consejo que le podían dar: "Si eso es lo que quieres, busca la forma de conseguirlo". Y lo consiguió. En 1996 Soler fue medalla de bronce en la Olimpiada de Atlanta.

En la actualidad, Yolanda es CEO de Yes Coaching, una empresa enfocada en el Alto Rendimiento deportivo y empresarial. Una de sus tareas consiste en sacar el potencial de las personas a las que practica coaching, de conseguir que tengan mentalidad de éxito. De que cuando conozcan qué es lo que quieren conseguir sepan que eso cuesta esfuerzo, pero que el esfuerzo genera satisfacción.

Los conceptos para alcanzar el alto rendimiento son los mismos con cualquier actividad humana; el pilar es el mismo, la forma de enfocarlo puede ser diferente. "Cuando se trata de aumentar la confianza, por ejemplo, es lo mismo en un director que en un cirujano o en un deportista de élite, lo que cambiamos es la forma en que lo enfocamos. Sea cual sea la disciplina, buscar siempre la mejora es imprescindible para triunfar".

La prestigiosa deportista, premiada con numerosas medallas y reconocida internacionalmente, ha sido la experta invitada a la Primera Promoción del Máster en Digital Business y de los Expertos en Internet Business y Publicidad y Marketing Digital de Spain Business School (SBS). Y ¿por qué ella? "Por su mentalidad de éxito, porque lo que se propone lo consigue, y si no lo consigue busca los caminos para intentarlo. No se da por vencida y creemos que esa es la actitud que se debe de mantener en cualquier ámbito y, por supuesto, en el profesional".

Soler supo motivar a los recién graduados pero no les negó que deben de acostumbrarse a la incomodidad, porque las situaciones no son fáciles. El ejemplo más claro es cuando nos presentamos a una oferta de trabajo y nos encontramos con otras 6.000 personas para cubrir el mismo puesto.

En estas fechas se están iniciando la mayoría de los másteres que Spain Business School imparte, la mayoría de ellos tienen que ver con el Marketing Digital y la Dirección de Empresas. Programas impartidos por mujeres y hombres de empresa con amplia experiencia en el mundo digital. El Máster por excelencia cierra sus plazas este viernes 30 de octubre, todavía con posibilidad de becas de hasta el 30% y con la obtención de la doble titulación (título propio de la Universidad Complutense de Madrid y título propio de Spain Business School).

Este máster está bajo la dirección y tutorización de Celia Villalobos, Strategic Partner Manager at Google. En él se pueden aprender, entre otros, todo lo referente a las habilidades directivas, a la gestión y al liderazgo, a la operativa digital, a la estrategia y al contenido digital, a la analítica, etc.

Igualmente interesante es la bolsa de trabajo de SBS, con posibilidad de prácticas remuneradas de tres, seis o seis+seis meses en principales compañías, como Google, Prisa, Gran Meliá, NH, Womenalia, Peugeot, MSD, Agencia EFE, /Drydital, El Economista... (Puedes consultar en su web o en el teléfono 91 719 1000).

 

Perfiles sociales:
Web: http://www.spainbs.com/
Twitter: @SpainBS
Linkedin: https://www.linkedin.com/school/2731694/
Facebook: @SpainBusinessSchool
Youtube: Spain BS
 
Contacto prensa:
María Oriza
moriza@spainbs.com
telf. 630513689

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies