“En Helpling ofrecemos un servicio de limpieza legal y de confianza”

Entrevista a Manuel Arauco, Country Manager de Helpling en España

miércoles, 20 de mayo de 2015
Tags:
“En Helpling ofrecemos un servicio de limpieza legal y de confianza”

Spain Business School.- Para las personas que no os conozcan, ¿qué es Helpling?
Manuel Arauco.- Helpling es una plataforma (Marketplace) de servicios de ayuda doméstica que pone en contacto a limpiadores y particulares. Somos una alternativa flexible, segura y legal al tradicional servicio de limpieza informal del mercado negro.

A través de nuestra web www.helpling.es puedes reservar en tan solo 1 minuto tu servicio de limpieza doméstica desde un precio de 10€/hora

S.B.S.- ¿A qué público os dirigís?
M.A.- La flexibilidad que ofrecemos con respecto a poder reservar un servicio doméstico fiable en el horario que prefieras nos permite llegar a varios perfiles. Nos dirigimos a un público de profesionales que valoran enormemente su tiempo libre y, por el poco tiempo que les deja una carrera profesional exigente, encuentran nuestro servicio ideal. También tenemos por clientes a familias y pequeñas oficinas/locales. Después de todo, la mayoría de la gente valora mucho el tiempo libre y disfrutar de un hogar limpio.

S.B.S.- ¿Qué tipo de servicios se pueden contratar?
M.A.-  Además del servicio estándar de limpieza, ofrecemos limpieza interior del horno, la nevera y el armario, limpieza de ventanas y planchado.

S.B.S.- ¿Cómo es el proceso para reservar un servicio de limpieza en Helpling?
M.A.- Tan solo hace falta seleccionar la fecha y hora en la que deseas el servicio, indicar donde se realizará el mismo y seleccionar tu método de pago. Después, únicamente queda disfrutar de tu tiempo libre mientras nosotros nos encargamos de tu hogar.

S.B.S.- ¿Cuál es vuestro elemento diferenciador?
M.A.-  Ofrecemos un servicio de limpieza  completamente legal y de confianza. Todos nuestros limpiadores están dados de alta como autónomos y contamos con un seguro que cubre daños durante el servicio de hasta 1 millón de euros. Además de esto tenemos un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana. Nuestra plataforma ofrece tanto la flexibilidad como la seguridad necesarias para que tu experiencia con la ayuda doméstica sea sencilla y satisfactoria.

S.B.S.- ¿En cuántos países opera actualmente Helpling?
M.A.-  Helpling opera actualmente en 12 países repartidos en 5 continentes.

S.B.S.- ¿Cómo ha sido la acogida en nuestro país?
M.A.- La acogida ha sido bastante buena. No existía antes un servicio tan conveniente que además te permitiera reservar un servicio legal y fiable. Los clientes se pueden olvidar de tener que dar de alta a los limpiadores y por su parte, los limpiadores tienen la flexibilidad de elegir la zona donde trabajan y los horarios, tienen acceso a una base de clientes mucho mayor.

S.B.S.- ¿Cuáles son vuestros próximos objetivos?
M.A.- Consolidarnos en el mercado español y automatizar nuestros procesos de reserva, a la vez que hacemos mejoras en el producto para brindar al cliente la mejor experiencia posible.

Visita la web de Helpling

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies