“Con nuestra app hacemos que los eCommerce se suban a las pasarelas”

Entrevista a Ana Torregrosa, CEO de The Shopping Stage

lunes, 23 de marzo de 2015
Tags:
“Con nuestra app hacemos que los eCommerce se suban a las pasarelas”

Spain Business School.- ¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear The Shopping Stage?

Ana Torregrosa.- The Shopping Stage nació a hace un año y medio por casualidad, me ofrecieron hacer un desfile donde se pudiera comprar la ropa en tiempo real y al final decidí, dado que estamos en la época más tecnológica, desarrollar una app.

S.B.S.- ¿Qué servicios ofrecéis?

A.T.- The Shopping Stage es una agencia de eventos en el entorno del mundo textil y de la moda que ofrece todo tipo de servicios para desfiles, showrooms, shootings y producción audiovisual. Nuestra herramienta más innovadora es la app que se utilizará no solo en los Fashion show, sino en el sector turístico como en los escaparates de grandes y pequeñas superficies.

S.B.S.- ¿A qué público os dirigís?

A.T.- Nuestro público es muy amplio dado que al tratarse de sectores diferentes varía mucho. Pero podríamos decir que nuestros clientes son grupos textiles, pequeñas empresas de moda, centros comerciales, ferias textiles, grupos hoteleros y turísticos, pasarelas de moda, pop up… ¡ahí donde haya ropa para vender! Y nuestro cliente final son hombres y mujeres de entre 25 a 60 años.

S.B.S.- ¿Nos puedes hablar sobre vuestra app?

A.T.- Nuestra app se inventó para facilitar a las nuevas marcas a vender y captar clientes de forma más dinámica y original. La idea no es solo que tú compres lo que estás viendo en un desfile, sino que al retransmitir por streaming podemos ampliar nuestro público, llegando a puntos del mundo que de otra forma no llegarías. Es como si de una compra online se tratara, pero con la posibilidad de ver las prendas en movimiento. Y por otra parte lo que ofrecemos es que los eCommerce se suban a las pasarelas, es decir, fusionar Moda y Sector textil.

S.B.S.- ¿Qué importancia debe darle un emprendedor a su equipo?

A.T.- Sin equipo no hay proyecto. Y eso lo he comprobado a lo largo de este año, siempre hay gente dispuesta a ayudarte, pero al final quien tira del carro es uno mismo y para eso necesitas un equipo o desvaneces en el intento. Pero claro, para conseguir un buen equipo, necesitas dinero y así sucesivamente es la pescadilla que se muerde la cola.

S.B.S.- Tres cualidades de un emprendedor…

A.T.- ¿Solo 3? Jajaja  Pasión, perseverancia, sacrificio…

S.B.S.- ¿Cuáles son vuestros próximos objetivos?

A.T.- Nuestro próximo objetivo es arreglar el tema de la  app, ya que el programador no cumplió con las necesidades y hemos tenido que empezar de nuevo. En estos momentos estamos con la producción del desfile de María Lafuente en Varsovia que se hará en mayo, además de la Fashion Week de Madrid en septiembre e intentando cerrar clientes para ya poder dar uso a la app.

Visita la web de The Shopping Stage

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies