Formación In Company, ¿por qué apostar por ella?

¿Qué ventajas aporta a las empresas?

martes, 18 de agosto de 2020
Formación In Company, ¿por qué apostar por ella?

La Formación In Company es un tipo de formación que se ajusta a las necesidades de las empresas. Esta formación ofrece contenidos adaptados a lo que requiere cada compañía así como docentes especializados que utilizan diferentes técnicas para formar a los trabajadores.

Ventajas de la Formación In Company:

-Mayor participación de los alumnos al encontrarse en un entorno familiar.
-Los trabajadores obtienen más conocimiento para mejorar en su trabajo diario, lo que repercute directamente en la productividad de la empresa.
-Este tipo de formación hace que los empleados estén siempre al día de las últimas tendencias de su sector.
-Formación a medida mediante un análisis previo de las necesidades.
-Contenidos personalizados y de calidad.
-Seguimiento continuo de la eficacia de la formación tanto antes, durante como al finalizar el curso.
-Planes de mejora para los alumnos.
-Evita los desplazamientos, ausencias…

Apostar por la formación de los empleados hará que se sientan más valorados y quieran seguir superándose cada día. En Spain Business School somos conscientes de la importancia de la Formación In Company y por ello ofrecemos el “Programa superior en transformación de las organizaciones y negocio digital” con el objetivo de que la alta dirección de la compañía y los mandos intermedios adquieran los conocimientos necesarios imprescindibles para desenvolverse en este nuevo mercado.

La Formación In Company la imparten especialistas de las distintas áreas del sector digital: marketing online, comercio electrónico, analítica web, redes sociales, transformación de las organizaciones…que trasladan sus conocimientos a los profesionales de las empresas.

Consulta toda la información sobre la Formación In Company que ofrece Spain Business School.

Posts Relacionados:

  • Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    En el vertiginoso paisaje empresarial actual, los mandos intermedios desempeñan un papel crucial en la implementación efectiva de estrategias de liderazgo en la era de la Inteligencia Artificial (IA). Este artículo proporcionará estrategias prácticas para que los mandos intermedios prosperen en este entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, siendo apoyados por las áreas expertas en gestión del talento.

  • Pasos previos al proceso de captación de talento

    Pasos previos al proceso de captación de talento

    En el actual entorno globalizado e híper competitivo, las organizaciones no pueden basar sus decisiones en intuiciones. Tienen que recurrir a estudios, previsiones y métodos científicos de planificación que guíen la acción.

  • Desglosando el Rapport de Ventas

    Desglosando el Rapport de Ventas

    El rapport de ventas es esencial para evaluar el rendimiento y tomar decisiones estratégicas en ventas. Proporciona una visión detallada que incluye datos de ventas, análisis de competencia y recomendaciones para la mejora continua. Esta herramienta impulsa la efectividad empresarial y se adapta tanto a entornos tradicionales como al comercio electrónico.

  • Fijación de los objetivos de marketing

    Fijación de los objetivos de marketing

    Nos remitimos al ámbito militar para entender mejor la definición de objetivo y de acuerdo a la octava acepción que hace la Real Academia Español en su diccionario, éste sería “Punto o zona que se pretende alcanzar u ocupar como resultado de una operación militar.” Lo que trasladado al entorno empresarial o del marketing, se traduciría en las posiciones a alcanzar por la organización como resultado de la aplicación de una determinada estrategia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies