Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

Hazte un experto en Marketing y en publicidad 2.0 que son elementos básicos para conseguir los clientes e ingresos que estás buscando en la red.

jueves, 26 de junio de 2014
Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

El marketing online ha irrumpido con fuerza, pero ¿qué aporta? ¿Saben las empresas utilizarlo? El canal digital ofrece nuevas herramientas, nuevos soportes que posibilitan mayor flexibilidad, más rapidez de implementación y mayor capacidad de análisis de resultados.

El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital de Spain Business School te permitirá adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en marketing digital y redes sociales. Descubrirás también todo lo relacionado con el mundo de los dispositivos móviles, la publicidad, el e-mail marketing, la creatividad y publicidad digital y mucho más.

Infórmate

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Automotivarnos y dejar huella. Un año después

    Automotivarnos y dejar huella. Un año después

    Este es un buen momento para hablar de automotivación, en realidad, siempre es un buen momento para hacerlo. Eligiendo las palabras con sensibilidad, para que puedan ser leídas desde diversos momentos vitales y profesionales. Con total apoyo a quienes se ven más afectados por los cambios provocados por el covid-19. ¿Nos encontramos en un punto que la crisis está casi superada y con ella se inicia un cambio económico positivo o se está produciendo un reset y el conflicto ha venido para quedarse?

  • Tipos de clientes que existen

    Tipos de clientes que existen

    Para cualquier empresa es fundamental conocer qué tipos de clientes existen y, dentro de esa primera clasificación realizar otra segmentación con las cualidades de cada uno.

  • Cómo diferenciar tu currículum de manera fácil

    Cómo diferenciar tu currículum de manera fácil

    Presencial, por videoconferencias o por teléfono, la entrevista de trabajo se sigue realizando en todas las empresas para contratar nuevos empleados. Lo normal es que el paso previo haya sido el que el reclutador haya escogido el CV del candidato de entre decenas o cientos de ellos.

  • La metáfora en la política

    La metáfora en la política

    Desde que CHURCHILL denunció en 1946 la existencia de un “telón de acero”, las metáforas políticas no dejaron de sucederse.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies