Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

Hazte un experto en Marketing y en publicidad 2.0 que son elementos básicos para conseguir los clientes e ingresos que estás buscando en la red.

jueves, 26 de junio de 2014
Tags:
Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

El marketing online ha irrumpido con fuerza, pero ¿qué aporta? ¿Saben las empresas utilizarlo? El canal digital ofrece nuevas herramientas, nuevos soportes que posibilitan mayor flexibilidad, más rapidez de implementación y mayor capacidad de análisis de resultados.

El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital de Spain Business School te permitirá adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en marketing digital y redes sociales. Descubrirás también todo lo relacionado con el mundo de los dispositivos móviles, la publicidad, el e-mail marketing, la creatividad y publicidad digital y mucho más.

Infórmate

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Aprende a realizar un presupuesto personal y sin arruinarte en el intento

    Aprende a realizar un presupuesto personal y sin arruinarte en el intento

    “Hacer un presupuesto es decirle a nuestro dinero a dónde ir en vez de preguntarnos a dónde fue”

  • El empowerment

    El empowerment

    En los últimos años muchas organizaciones han roto con el funcionamiento jerárquico interno y han implantado un sistema de organización y funcionamiento caracterizado por la delegación de responsabilidades y autoridad de trabajo desde el directivo hacia el resto de la plantilla. Con este sistema los trabajadores son autónomos y responsables de su trabajo y, en consecuencia, de los resultados que producen.

  • Conviértete en un verdadero experto en Digital Business

    Conviértete en un verdadero experto en Digital Business

    Ninguno de nosotros vamos a poder escapar a la transformación digital, por eso es mejor que el comienzo de este nuevo mundo te pille preparado.

  • El ahorro es un hábito

    El ahorro es un hábito

    El tiempo es nuestro activo más valioso. Una vez perdido, no hay forma de recuperarlo o recompensarlo de otra forma. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para empezar a ahorrar, invertir y establecer planes y objetivos para nuestro futuro. Al inicio de esta crisis en la que muchos nos vimos obligados a permanecer en casa nos encontramos con una situación para la que no estábamos preparados, tanto a nivel personal, como laboral y económico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies