Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

Hazte un experto en Marketing y en publicidad 2.0 que son elementos básicos para conseguir los clientes e ingresos que estás buscando en la red.

jueves, 26 de junio de 2014
Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

El marketing online ha irrumpido con fuerza, pero ¿qué aporta? ¿Saben las empresas utilizarlo? El canal digital ofrece nuevas herramientas, nuevos soportes que posibilitan mayor flexibilidad, más rapidez de implementación y mayor capacidad de análisis de resultados.

El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital de Spain Business School te permitirá adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en marketing digital y redes sociales. Descubrirás también todo lo relacionado con el mundo de los dispositivos móviles, la publicidad, el e-mail marketing, la creatividad y publicidad digital y mucho más.

Infórmate

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • La formación continua es imprescindible, incluso para los directivos

    La formación continua es imprescindible, incluso para los directivos

    En el actual panorama empresarial no cabe la pregunta de si debemos estar en continuo aprendizaje. La respuesta es clara, “si”.

  • Estas son las preguntas que te puede hacer una empresa cuando vas a una entrevista de trabajo

    Estas son las preguntas que te puede hacer una empresa cuando vas a una entrevista de trabajo

    Existen cientos de preguntas que pueden realizarte cuando vas a una entrevista de trabajo, pero hay unas que no fallan y son las que hacen referencia a tu interés por trabajar en su empresa.

  • El mundo de los negocios no gira en torno al inglés

    El mundo de los negocios no gira en torno al inglés

    Seguramente cuando pensamos en una lengua franca global, lo primero que nos viene a la cabeza es el inglés. Su facilidad, simplicidad y practicidad —sobre todo al momento de compararlo con cualquier otro idioma— hace del inglés la elección natural para comunicarnos entre diferentes países y culturas. Sin embargo, si prestamos mucha atención y abrimos nuestra mente al panorama mundial, veremos que en el mundo de los negocios el inglés no ocupa un lugar solitario en la palestra de lenguas globales.

  • Consejos para buscar trabajo

    Consejos para buscar trabajo

    Tanto si acabas de finalizar tu formación como si llevas años de trayectoria y quieres cambiar de empresa o te has quedado sin empleo, estas recomendaciones pueden ayudarte a conseguir un trabajo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies