Pablo Blanco

Pablo Blanco

Acompaña a personas con posiciones de liderazgo, de todo tipo de organizaciones, a gestionar sus equipos y carreras, mejorar su asertividad, lograr cambios culturales y sus relaciones y vínculos en las organizaciones actuales. Autor del blog www.leadersmentoring.com.
  • Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    En el vertiginoso paisaje empresarial actual, los mandos intermedios desempeñan un papel crucial en la implementación efectiva de estrategias de liderazgo en la era de la Inteligencia Artificial (IA). Este artículo proporcionará estrategias prácticas para que los mandos intermedios prosperen en este entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, siendo apoyados por las áreas expertas en gestión del talento.

  • ¿Cómo liderar equipos a Distancia?

    ¿Cómo liderar equipos a Distancia?

    Durante el propio Siglo XXI, con apenas poco más de 20 años en su recorrido, las habilidades directivas requeridas para la Dirección Organizacional han ido mutando.

  • Las 5 claves para convertirse en líder

    Las 5 claves para convertirse en líder

    ¿Quieres convertirte en líder? Pablo Blanco, director de la especialización de Recursos Humanos en Spain Business School te da 5 claves para que lo logres.

  • El colaborador que renunció sin irse

    El colaborador que renunció sin irse

    Desde la pirámide de jerarquía de necesidades humanas descripta por Abraham Maslow hasta el círculo dorado de Simon Sinek, diversos especialistas han desarrollado teorías acerca de qué nos motiva a los humanos.

  • MBA especializado en Recursos Humanos

    MBA especializado en Recursos Humanos

    La formación superior y de posgrado está experimentando un cambio en estos últimos años y va adaptándose a las demandas del mercado, en el que cada vez más, se buscan perfiles especializados en un área concreta.

La escuela SBS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies