Francisco Javier Andrés Aldazoro Patxi

Francisco Javier Andrés Aldazoro Patxi

Es consultor especialista en comunicación estratégica, reputación y crisis. Con más de 30 años de experiencia en procesos educativos, Patxi, tiene estudios en biología y educación en la Universidad Central de Venezuela. También tiene estudios de Aikido desde 1986. Ha trabajado con más de 5.000 directivos, ejecutivos, gerentes y supervisores de distintas empresas latinoamericanas y norteamericanas, muchas de ellas multinacionales, con el objetivo de incrementar el impacto de sus diferentes procesos de comunicación para lograr mejores resultados en ventas, negociaciones y liderazgo para influenciar a audiencias internas o externas.
  • ¿Dónde está el Manual de Crisis?

    ¿Dónde está el Manual de Crisis?

    Estamos en un viernes o un fin de semana cualquiera, y de repente pasa un evento que nos afecta, que afecta la operación de nuestra empresa, nuestro entorno, y que capta la atención, primero de mis vecinos, luego de las autoridades y luego los medios de comunicación.

  • Viviendo la crisis con atención

    Viviendo la crisis con atención

    Las seres humanos sabemos que ante una crisis hay que actuar y, dependiendo de la magnitud de la misma, prácticamente todos estamos dispuestos a unirnos en la acción colectiva

  • ¿Qué debemos aprender y qué debemos olvidar?

    ¿Qué debemos aprender y qué debemos olvidar?

    Tercera y última publicación de Nuestra comunicación humana en la que Patxi Andrés ofrece las claves para que las personas cambiemos nuestras conductas y hábitos de comunicación y nos invita a aprovechar todas las oportunidades porque siempre crearemos experiencias memorables.

  • El lado oscuro de Sapiens

    El lado oscuro de Sapiens

    Segunda publicación de Nuestra comunicación humana. Patxi Andrés cuenta cómo orquestar hábitos y narrativas para cultivar confianza.

  • Todos somos Homo Sapiens

    Todos somos Homo Sapiens

    Iniciamos la serie: Nuestra comunicación humana, una visión de Patxi Andrés, consultor especialista en comunicación estratégica, reputación y crisis. Con más de 30 años de experiencia trabajando en encontrar la forma de entrenar mejor a personas que necesitan influir positivamente en sus audiencias para lograr resultados, tiene muy claro qué debe aprender y qué debe desaprender quien quiera mejorar su comunicación de manera significativa muy rápidamente.

La escuela SBS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies