Becas Mescyt para cursar en Spain Business School 2022-2023

Estudiantes dominicanos podrán cursar, en Spain Business School, másteres mentorizados de emprendimiento y relacionados con todas las áreas de los negocios digitales.

sábado, 12 de marzo de 2022
El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) de República Dominicana y Spain Business School, han suscrito un convenio de cooperación académica mediante el cual se otorgarán becas internacionales MESCyT, para las ediciones de 2022-2023. A través de este programa de becas, profesionales y universitarios dominicanos podrán formarse con los programas más actuales e innovadores y convertirse en los perfiles más demandados por las empresas.
 
Los interesados pueden postular a los siguientes másteres, tanto para la modalidad online, semipresencial y presencial en España -Madrid-.
 
  • Máster en Digital Business
 
La formación más completa en materias digitales. Con el MDB vas a dominar todas las especialidades y podrás convertirte en el profesional que liderará el cambio. Serás el motor de la transformación digital de tu empresa.
Lo mejor para saber qué te puede aportar este máster es la opinión de un alumno. Creemos que ésta, de la primera edición, te va a interesar, sobre todo, porque llevamos impartiendo este máster desde 2013 y todos nuestros alumnos que lo han cursado están trabajando en las empresas más punteras.
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA LA MODALIDAD ONLINE
 
  • Máster en Analítica Web y Big Data
 
Seguro que has oído hablar del Big Data. Es una de las herramientas que permite a las empresas tomar las mejores decisiones.
Lo que igual no sabes es que existen diferentes perfiles y que cada uno de ellos está enfocado a una formación distinta. Así, por ejemplo, pueden formarse en análisis de datos los licenciados o graduados informática, matemáticas, otras ingenierías, pero también aquellos alumnos de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación... Existen 4 perfiles diferentes, aunque todos comparten una parte de estudios troncal necesaria para todos ellos.
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA LA MODALIDAD ONLINE
 
APLICA AQUÍ PARA LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
 
APLICA AQUÍ PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL
 
Aquí puedes ver una entrevista al director del máster, pero si necesitas más información no dudes en contactarnos para ampliarte todo lo que necesites.
 
 
  • Máster en Marketing Digital + especialización
 
Posiblemente el máster con más salidas profesionales, ya que el alumno dominará las principales áreas del marketing digital y se especializará en una, o más, de ellas, convirtiéndose en ese perfil tan deseado por las empresas: Community Manager, Estratega Online, Publicista Online, Especialista de Neuromarketing, Experto en eCommerce, etc.
En este enlace puedes tener una visión mucho más amplia de este programa de postgrado.
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA EL MÁSTER + ESPECIALIZACIÓN EN MODALIDAD ONLINE
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL + MODA EN MODALIDAD PRESENCIAL
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL + HOSTELERÍA Y TURISMO EN MODALIDAD PRESENCIAL
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL + MODA EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
 
 
  • MBA + especialización
 
El Master in Business Administration está enfocado a la dirección empresarial. Los MBA especializados, además de lo anterior, profundizan en un determinado tema.
Con Spain Business School puedes convertirte en el líder de las empresas de hoy y de mañana. Especialízate con MBA en Digital Business, en Recursos Humanos...
 
APLICA AQUÍ AL MBA + CIBERSEGURIDAD PARA LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
 
APLICA AQUÍ AL MBA + CIBERSEGURIDAD PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL
 
APLICA AQUÍ AL MBA + DIGITAL BUSINESS EN MODALIDAD ONLINE
 
APLICA AQUÍ AL MBA + DIGITAL BUSINESS EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
 
APLICA AQUÍ AL MBA + DIGITAL BUSINESS EN MODALIDAD PRESENCIAL
 
¿Quieres más información sobre los MBA especializados?
 
 
  • Máster en Emprendimiento digital
 
Solo con 10 alumnos al año. Y te preguntarás ¿por qué tan pocos? Pues la respuesta es fácil. Es un máster hecho a tus necesidades, adaptado a tu proyecto, mentorizado por el fundador de la escuela y tutorizado por expertos afines a tus necesidades, de los que aprenderás los aciertos y errores que suceden.
Vas a tener el temario que no te puede faltar: finanzas, recursos humanos, comunicación, marketing, habilidades directivas..., y todo aquel extra que necesites para triunfar con tu negocio.
 
APLICA AQUÍ A LA BECA PARA EL MÁSTER EN EMPRENDIMIENTO EN MODALIDAD ONLINE MENTORIZADA
 
 
Spain Business School ha sido reconocida por su trayectoria y atención en alumno con distintos premios y posicionamiento en los mejores ranking nacionales e internacionales.

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies