El Máster en Emprendimiento de SpainBS recomendado por la revista Emprendedores

Como cada año, la revista Emprendedores, ha publicado su guía de recomendaciones para ayudar a los emprendedores a buscar la mejor formación, dependiendo de sus necesidades.

jueves, 10 de junio de 2021
 
Spain Business School, escuela nativa digital especializada en negocios digitales ha sido recomendada por su Máster en Emprendimiento, con el que los emprendedores pueden formarse, acompañados por el fundador de la escuela, Miguel Ángel Blanco Cedrún, y de un importante grupo de expertos.
 
El Método práctico usado por la escuela permite a los alumnos vivir situaciones reales de cualquier tipo de empresa y en todos sus departamentos: habilidades directivas, recursos humanos, administración, legal y, cómo no, todo lo relacionado con los negocios digitales: eCommerce, Social Media, Estrategia, Publicidad, Analítica, Big Data...
 
Con la ayuda del mentor, el alumno consigue darle forma a la idea y poner en marcha su negocio. En aquellos casos que los desean, se les ayuda también a conseguir inversores.
 
Este máster, que se puede cursar en modalidad online, presencial o semipresencial en Madrid, está cotitulado con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM. Su duración es de un año, aunque la relación con la escuela y los profesores suele ir mucho más allá.
 
El máster ha sido cursado por alumnos de varios países: España, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Ecuador, Perú, etc. Aquí puedes ver algunas de las opiniones de nuestros estudiantes. O las entrevistas a alguno de sus emprendimientos.
 
 
 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies