Teresa Cotrim nos cuenta su experiencia de hacer un postgrado en online

Teresa Cotrim es periodista freelance. Vive y trabaja en Portugal, desde donde ha realizado un Máster en Marketing Digital + Especialización en Spain Business School.

martes, 01 de junio de 2021
Teresa ha realizado su máster en modalidad 100% online y queremos conocer su experiencia.
 
SBS – Cuando comenzaste a buscar información para realizar tus estudios ¿qué es lo que más te interesaba?
 
TC – Quería hacer un máster en marketing digital para complementar mi formación y poder ser más profesional online.
 
SBS – ¿Cómo conociste SpainBS y que te convenció para estudiar con nosotros?
 
TC – Lo conocí a través de la búsqueda en Internet, pero lo que más me llamó la atención fue que estaba conectada a la Universidad Católica de Murcia, UCAM, donde hice todos mis estudios.
 
SBS - Has realizado tus estudios en modalidad online, ¿cómo ha sido la experiencia?
 
TC – No fue fácil. Confieso que hubo momentos en los que sentí ganas de desistir por la carga de trabajo. Luego, lo hice en un idioma que no domino por completo. Entiendo bien el castellano, pero no escribo bien. Pasé todas las clases a mi lengua materna. Pero como no soy de desistir, logré terminarlo todo.
 
SBS – Aunque el español y el portugués son idiomas parecidos y tú hablas muy bien castellano, ¿has tenido dificultad a la hora de cursar todo el programa en español?
 
TC - No tuve ninguna dificultad en las aulas. La mayor dificultad vino en las pruebas online con algunas preguntas que a veces podían tener otro significado, pero acudí rápidamente al traductor de Google. Sentí un estrés enorme porque a veces solo tenía media hora para hacer el examen :) pero tenía buenas notas, por lo que demuestra que con voluntad todo se hace.
 
SBS – Tu Trabajo Final de Máster ¿ha estado basado en un proyecto real?
 
TC – Sí, pero con la pandemia no lancé el sitio porque no tenía proveedores para abastecer la tienda en línea.
 
SBS - ¿Recomendarías Spain Business School a profesionales que estén necesitando adquirir o mejorar sus competencias digitales?
 
TC - Claro que sí. Ya lo he hecho. Hay muy buenos profesores, atentos, amables y muy competentes.
 
Para nosotros ha sido un honor recibir el premio a la Mejor Escuela de Negocios 2021, por los Premios Excelencia Educativa. Sabemos que una parte de él les corresponde a los profesionales que dan clases y que están en continuo aprendizaje, pero otra parte muy importante es gracias a los alumnos que formáis parte de SpainBS, ¡gracias por escogernos!

Artículos relacionados:

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies