Teresa Cotrim nos cuenta su experiencia de hacer un postgrado en online

Teresa Cotrim es periodista freelance. Vive y trabaja en Portugal, desde donde ha realizado un Máster en Marketing Digital + Especialización en Spain Business School.

martes, 01 de junio de 2021
Teresa ha realizado su máster en modalidad 100% online y queremos conocer su experiencia.
 
SBS – Cuando comenzaste a buscar información para realizar tus estudios ¿qué es lo que más te interesaba?
 
TC – Quería hacer un máster en marketing digital para complementar mi formación y poder ser más profesional online.
 
SBS – ¿Cómo conociste SpainBS y que te convenció para estudiar con nosotros?
 
TC – Lo conocí a través de la búsqueda en Internet, pero lo que más me llamó la atención fue que estaba conectada a la Universidad Católica de Murcia, UCAM, donde hice todos mis estudios.
 
SBS - Has realizado tus estudios en modalidad online, ¿cómo ha sido la experiencia?
 
TC – No fue fácil. Confieso que hubo momentos en los que sentí ganas de desistir por la carga de trabajo. Luego, lo hice en un idioma que no domino por completo. Entiendo bien el castellano, pero no escribo bien. Pasé todas las clases a mi lengua materna. Pero como no soy de desistir, logré terminarlo todo.
 
SBS – Aunque el español y el portugués son idiomas parecidos y tú hablas muy bien castellano, ¿has tenido dificultad a la hora de cursar todo el programa en español?
 
TC - No tuve ninguna dificultad en las aulas. La mayor dificultad vino en las pruebas online con algunas preguntas que a veces podían tener otro significado, pero acudí rápidamente al traductor de Google. Sentí un estrés enorme porque a veces solo tenía media hora para hacer el examen :) pero tenía buenas notas, por lo que demuestra que con voluntad todo se hace.
 
SBS – Tu Trabajo Final de Máster ¿ha estado basado en un proyecto real?
 
TC – Sí, pero con la pandemia no lancé el sitio porque no tenía proveedores para abastecer la tienda en línea.
 
SBS - ¿Recomendarías Spain Business School a profesionales que estén necesitando adquirir o mejorar sus competencias digitales?
 
TC - Claro que sí. Ya lo he hecho. Hay muy buenos profesores, atentos, amables y muy competentes.
 
Para nosotros ha sido un honor recibir el premio a la Mejor Escuela de Negocios 2021, por los Premios Excelencia Educativa. Sabemos que una parte de él les corresponde a los profesionales que dan clases y que están en continuo aprendizaje, pero otra parte muy importante es gracias a los alumnos que formáis parte de SpainBS, ¡gracias por escogernos!

Artículos relacionados:

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies