Look Too Good

Look Too Good es el sueño hecho realidad de dos emprendedoras, Soukaina y Hind. Ambas viven en España, pero en distintas ciudades.

martes, 25 de mayo de 2021
El confinamiento, por el Covid-19, ha traído numerosas desgracias, pero también alguna alegría, como les ha pasado a estas dos hermanas, que después de recibir formación en negocios digitales, por fin le han puesto nombre a su “bebé”, Look Too Good. Un emprendimiento en el mundo de la moda, con más productos para ellas que para ellos y en el que podemos encontrar tanto ropa como accesorios para ir a la última.
 
SBS - ¿Cómo surge la idea de montar Look Too Good?
 
LTG – Desde pequeñas siempre queríamos tener nuestra empresa, Look too Good  es solamente el comienzo de una aventura.
 
SBS - ¿Qué os ha motivado a emprender?
 
LTG – Lo que nos ha motivado es la situación actual del mundo (coronavirus).
 
SBS – ¿Cuál es vuestro elemento diferenciador?
 
LTG – Ofrecemos a nuestros clientes una combinación y diversidad de diseños con la comodidad y el bienestar. Look Too Good es una marca joven ambiciosa y comprometida que ofrece infinidades de modelos para todos los gustos, que a la vez son cómodos y de agradable textura para lucirse. Incluso, incluimos productos tejidos a mano y ecofriendly. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro nicho, así mejoramos nuestras colecciones.
 
SBS - Como emprendedoras, ¿cuáles han sido los mayores obstáculos a los que os habéis enfrentado?
 
LTG – Para nosotras cada etapa era un obstáculo, todavía tenemos un largo camino y obstáculos a cruzar. 
 
SBS - ¿Cuáles son vuestros próximos objetivos, tanto a corto como a largo plazo?
 
LTG – Satisfacer las necesidades de los clientes, tener una óptima atención al cliente y también cumplir con nuestros valores   Confiar en ti, Ser Libre, Ser cool, Ser Feliz y Destacar proporcionando la mejor colección de tendencia.  Para ello ofrecemos la mejor calidad y la última tendencia de moda para nuestros clientes.
 
SBS – Ambas habéis recibido formación en negocios digitales ¿Cuál consideráis que es la estrategia de venta más importante cuando un eCommerce comienza?
 
LTG – Hay que probar todas las estrategias de ventas y quedarse con la mejor. Nunca se sabe!!
 
SBS - ¿Cuánta importancia le dais a las redes sociales?
 
LTG - Las redes sociales son importantes y todo el mundo puede usarlas, ya que ofrecen servicios totalmente relevantes y gratuitos.
 
SBS – Si tuvierais que resumir vuestro negocio en un titular ¿cuál sería?
 
LTG -Tenemos dos =) :
Lleva lo que te hace feliz.
Dos hermanas con Un sueño.
 
SBS - Una frase que os describa o que sea inspiradora…
 
LTG – Dos hermanas con Un sueño.
 
Os deseamos los mayores éxitos. Muchiiiiisimas gracias por todo vuestro apoyo.

Soukaina ha realizado un Máster en Marketing Digital + Especialización en la Mejor Escuela de Negocios 2021, según los premios Excelencia Educativa. 

Artículos relacionados:

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies