Jobsora

Jobsora es un sistema de búsqueda de empleo innovador. Cada día reciben nuevas vacantes de más de 250 sitios de empleo y empleadores directos en España. Su principal objetivo es ayudar a encontrar un buen trabajo a los miles de usuarios registrados en su web.

martes, 21 de abril de 2020
Puedes realizar la búsqueda de empleo por toda España, segmentando por comunidades autónomas o por puesto de trabajo.

Según entras en la primera página te encuentras con las Ofertas Populares (Ventas, ingenieros, responsables, analistas, community, profesores, etc.). Vas a la categoría que más te interesa y te sale un listado con las ofertas disponibles. Buscas las que más te convienen (por zona geográfica y/o por ocupación) y dentro tienes los detalles de la oferta. Una vez que encuentras la que te interesa solicitas inscribirte a la oferta.

Jobsora trabaja en 34 países. Si eres empresa puedes publicar tu oferta de trabajo y una vez integrada, en menos de 20 minutos ya cuentas con candidatos. Si buscas empleo, puedes insertar tu currículum y realizar búsquedas acordes a tu perfil y objetivos profesionales. 

En su blog puedes encontrar temas interesantes, como pueden ser cursos gratuitos a los que puedes asistir, cómo trabajar desde casa, cómo monitorizar a los empleados...

Artículos relacionados:

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies