Spain Business School en los medios: resumen abril 2019

Emprendimiento o recursos humanos son algunas de las temáticas con las que la escuela estuvo presente en los medios durante el mes de abril

lunes, 06 de mayo de 2019
Spain Business School en los medios: resumen abril 2019
Spain Business School en los medios: resumen abril 2019
¿Sabes qué es una USP?, ¿quieres conocer los métodos para analizar la viabilidad de un modelo de negocio?, ¿sabías que la demanda de expertos en analítica de datos seguirá creciendo en 2020? Spain Business School estuvo presente durante el mes de abril en los medios de comunicación con artículos sobre la actualidad de los emprendedores, recursos humanos y marketing digital.

A continuación, destacamos los artículos más relevantes:

Recursos Humanos
La demanda de expertos en ciencia y análisis de datos crece cada año y un importante número de las posiciones disponibles exigen formación de postgrado. Conoce las oportunidades que se abren en esta área de los negocios digitales con las reseñas que hicieron medios como El Economista o RRHH Digital de nuestras publicaciones:

Claves para la formación profesional
¿Cuáles son tus opciones para la capacitación profesional? Nuestra profesora Cristina Tarodo analiza los pro y contras de las modalidades de formación presencial o en línea en los mercados de América Latina.

Emprendimiento
En el portal emprendedores.es analizamos las metodologías de diseño de un buen modelo de negocio de la mano de nuestro profesor, Paco García Bravo, Head of e-Commerce para Europa en Nestlé Purina.

Marketing
Miguel Ángel Blanco Cedrún, director de la escuela, explica las claves del pensamiento estratégico para diseñar la oferta de un nuevo producto en un interesante artículo para Marketing4eCommerce.
 
Medios en República Dominicana
Durante la visita de nuestro director Miguel Ángel Blanco Cedrún a la República Dominicana compartimos algunas publicaciones sobre la propuesta de valor de nuestra escuela en este mercado de El Caribe.
Puedes ver todas las apariciones de Spain Business School en los medios en la sección de PRENSA
 

Con el Máster en Analítica Digital y Big Data podrás formarte para ser uno de los profesionales más buscados

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies