Spain Business School apoya a los jóvenes dominicanos emprendedores

Algunos de nuestros alumnos dominicanos ya han lanzado sus proyectos emprendedores

jueves, 14 de marzo de 2019
Spain Business School apoya a los jóvenes dominicanos emprendedores
Miguel Ángel Blanco, CEO de Spain Business School, en el Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior 2019
El pasado 5 de marzo tuvo lugar el Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior Emprende Juventud RD, organizado por el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, con el objetivo de dar a conocer las grandes posibilidades que existen para emprender en Europa. Con el lema “¡Yo emprendo mi camino!”, Spain Business School estuvo presente apoyando a los jóvenes dominicanos que quieren emprender, entre ellos, algunos de nuestros alumnos que ya han puesto en marcha sus proyectos.
 
Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Francisbel Jerez, vicecónsul en representación del Cónsul General Rafael Acosta; quien agradeció a todos los presentes su asistencia y a la vez la generosidad de los ponentes de compartir sus saberes y experiencias; además de generar motivación por aprender de las lecciones del fracaso como un impulso para lograr los objetivos. También asistió Felipe Herrera, ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en España.

Destacó la presencia de Michelle Ortíz, viceministra de la juventud de la República Dominicana quien ofreció a los jóvenes asistentes consejos para emprender, así como Michael Matos, dirigente juvenil quien expuso los avances logrados para el impulso de los jóvenes en la regeneración política de la sociedad.

La escuela estuvo presente con Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO de Spain Business School, quien destacó la importancia de la formación para la puesta en marcha de empresas, y detalló las estrategias y enfoques que se deben tener en cuenta basado en su experiencia como emprendedor.

Como moderadores de los debates estuvieron Jonathan Gómez, director del Ministerio de Cultura de la República Dominicana y Diego Faxas, responsable de comunicación del European Entrepreneurship Institute EIE.

En el encuentro se reconoció la labor emprendedora de profesionales dominicanos en España, entre los cuales destacan la periodista Crismeidy Ureña, las abogadas Neyvi Tolentino y Marién Ramos, Amín Arias Garabito, político y abogado y la doctora Raquel Fernández. En el ámbito Social y cultural fueron reconocidos el artista Erickdony Turbí y la periodista Rocío de León; como también Denisse Lora y Hendy Almánzar, alumnos de Spain Business School, en materia de educación y tecnología. 

En el siguiente vídeo puedes conocer sus proyectos y su experiencia como emprendedores en España:
 

Para apoyar a los jóvenes dominicanos, la escuela sorteó dos programas de estudio que ya tienen ganadores: #DileHolaALaOportunidad

 

¿Tú también quieres emprender?
No te pierdas el Máster en Emprendimiento Digital

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies