Concurso por el Día de la Mujer

Participa y gana un curso presencial en Digital Business

jueves, 07 de marzo de 2019
Tags: ,
Concurso por el Día de la Mujer
Concurso de un curso presencial en Digital Business por el Día de la Mujer
¿Te gustaría formarte en materias digitales de forma presencial? En Spain Business School apostamos por la idea de que todo aquel que quiera formarse, pueda hacerlo. En esta línea y en apoyo a la igualdad de oportunidades, por el Día de la Mujer lanzamos un concurso para un Curso Presencial en Digital Business.
 
Desde 1911 se viene conmemorando en distintos países de Europa el día de la mujer trabajadora, aunque el suceso por el que se inicia el movimiento se remonta a 1908, cuando 129 mujeres en huelga, que reclamaban una jornada laboral de 10 horas, la mejora de las condiciones de trabajo y un salario igual al de los hombres que desempeñaban sus mismas funciones, murieron en la fábrica Cotton (Nueva York), encerradas por el dueño que pensaba que de esta forma desistirían de su lucha.
 
Con este trágico suceso y como homenaje a estas valientes luchadoras año tras año seguimos reivindicando la igualdad de género que, aunque parezca mentira, sigue existiendo en el siglo XXI.
 
Desde Spain Business School apostamos por la igualdad de oportunidades de ambos sexos a todos los puestos, pero, sobre todo, a los puestos directivos.
 
Nos sumamos al lema de este año del 8 de marzo “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, y para ello queremos poner nuestro granito sorteando un curso presencial en Digital Business para que una mujer pueda beneficiarse de recibir formación de calidad de postgrado.

El curso está valorado en 1.850 euros y si ganas, podrás cursarlo sin ningún tipo de coste.
 
CURSO INTENSIVO EN DIGITAL BUSINESS
  • Duración: 3 semanas (3 al 22 de junio de 2019)
  • Horario: Lunes a viernes de 14:30h a 20:30h / Sábados de 9:30h a 14:30h
  • Lugar: Sede de Spain Business School (C/ Antonio Toledano, 7, Madrid)
  • Diploma de Spain Business School y posibilidad de cotitular con la Universidad Católica de Murcia.
 
Para inscribirte y consultar toda la información en pdf sobre el curso, puedes hacerlo hasta el día 15 de marzo. Publicaremos el nombre de la ganadora el martes 19 de marzo.

Participa en el concurso en este enlace
 
#DileHolaALaOportunidad

¿Quieres conocer nuestra formación digital de postgrado?

Artículos relacionados:

Posts Relacionados:

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies