Spain Business School: nuestra historia

Spain Business School te da las herramientas suficientes para que tu carrera despegue en uno de los sectores más demandados en la actualidad, el negocio digital.

viernes, 20 de octubre de 2017
Tags:
Spain Business School: nuestra historia

En Spain Business School estamos especializados en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones a través de programas de áreas específicas como negocio digital, marketing digital y emprendimiento. Además tenemos una fuerte conciencia social: pretendemos dar la oportunidad y las herramientas necesarias a todos aquellos que quieran llevar a cabo su sueño de crecer profesionalmente sin que la barrera económica sea un impedimento.

Toda la formación es online y semipresencial, y este año como novedad algunos programas también serán presenciales.

La escuela de negocios está enfocada a talentos que quieren decidir su futuro sin que la barrera económica sea un impedimento. De carácter privado, independiente y plural, nace en 2013 de la mano de su fundador Miguel Ángel Blanco Cedrún, un emprendedor nato que entre la creación de empresa y empresa decide devolver a la sociedad todo lo bueno que ésta le había dado. Spain Business School le da la oportunidad a cualquier persona de crecer profesionalmente y conseguir sus aspiraciones.

En nuestro proyecto de formación se incluyen masters, programas y cursos, muchos de ellos especializados en el entorno digital -nuestro gran fuerte- y en el emprendimiento. También ofrecemos formación para empresas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Visita nuestra web 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • 5 cualidades para emprender con éxito

    5 cualidades para emprender con éxito

    ¿Qué características debe tener un buen emprendedor?

  • Definición de visión y misión

    Definición de visión y misión

    A menudo escuchamos estas dos palabras, de hecho, estamos muy habituados a utilizarlas cuando trabajamos en entornos de multinacionales, pero ¿conocemos realmente su alcance?

  • Beneficios de ser una empresa socialmente responsable

    Beneficios de ser una empresa socialmente responsable

    La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE) la entendemos como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

  • Piensa en tu identidad visual

    Piensa en tu identidad visual

    Las marcas deben de tener identidad visual corporativa. Esta identidad ayuda al usuario a identificarnos y diferenciarnos del resto de marcas. A esta identidad física la solemos mal llamar logotipo y va a ser el elemento que seguramente más nos ayude a generar recuerdo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies