Spain Business School: nuestra historia

Spain Business School te da las herramientas suficientes para que tu carrera despegue en uno de los sectores más demandados en la actualidad, el negocio digital.

viernes, 20 de octubre de 2017
Tags:
Spain Business School: nuestra historia

En Spain Business School estamos especializados en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones a través de programas de áreas específicas como negocio digital, marketing digital y emprendimiento. Además tenemos una fuerte conciencia social: pretendemos dar la oportunidad y las herramientas necesarias a todos aquellos que quieran llevar a cabo su sueño de crecer profesionalmente sin que la barrera económica sea un impedimento.

Toda la formación es online y semipresencial, y este año como novedad algunos programas también serán presenciales.

La escuela de negocios está enfocada a talentos que quieren decidir su futuro sin que la barrera económica sea un impedimento. De carácter privado, independiente y plural, nace en 2013 de la mano de su fundador Miguel Ángel Blanco Cedrún, un emprendedor nato que entre la creación de empresa y empresa decide devolver a la sociedad todo lo bueno que ésta le había dado. Spain Business School le da la oportunidad a cualquier persona de crecer profesionalmente y conseguir sus aspiraciones.

En nuestro proyecto de formación se incluyen masters, programas y cursos, muchos de ellos especializados en el entorno digital -nuestro gran fuerte- y en el emprendimiento. También ofrecemos formación para empresas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Visita nuestra web 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies