Se busca perfil con experiencia

Es cierto, tener habilidades digitales, como tienen los Millennials, impulsa nuestra empleabilidad, pero también es necesario adquirir competencias a través de la formación y para eso ¡no hay edad!

miércoles, 12 de julio de 2017
Tags:
Se busca perfil con experiencia

Si tienes más de 45 años, no dejes que tu escasez digital frene tu empleabilidad. La sabiduría y la experiencia es algo que se rifan empresas con solera, pero también Start-Up.

Anticípate a los cambios

 

El mercado laboral está sometido continuamente a cambios. Una postura abierta a ellos y disponibilidad a los cambios abre muchas puertas. La sociedad laboral actual exige flexibilidad, movilidad geográfica, adaptación a las nuevas formas de trabajo -tanto por parte de los trabajadores como de la empresa-.
Es importante adoptar una actitud resiliente tanto en lo emocional como en las competencias técnicas.

La migración de la mayor parte de las empresas hacia el mundo digital provoca que la casi todos los puestos laborales actuales requieran de ciertas habilidades digitales y una cultura mínima sobre el entorno de Internet.

No es necesario que te conviertas en un experto, pero sí que debes conocer y manejar algunas aplicaciones informáticas, cómo funciona Internet, determinadas herramientas o algunas de las redes sociales.

Infojobs ha publicado recientemente las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y ha destacado el trabajo en equipo y la comunicación eficaz entre otros.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies