10 apps imprescindibles que todo emprendedor debe conocer

Toma nota de las aplicaciones que te ayudarán en tu trabajo diario como emprendedor

viernes, 30 de enero de 2015
Tags:
10 apps imprescindibles que todo emprendedor debe conocer

¿Eres emprendedor o estás pensando en lanzarte a ello? En la actualidad existen un gran número de aplicaciones que te ayudan en tu trabajo diario recopilando y ordenando datos, ofreciendo la posibilidad de acceder a diferentes informaciones desde cualquier dispositivo, ver documentos en línea y, en definitiva, facilitándote tus tareas.

Sabemos que existen infinidad de aplicaciones muy útiles para cualquier emprendedor. Nosotros te ofrecemos una lista con 10 aplicaciones que pueden servirte de ayuda:

Evernote. Con esta aplicación puedes guardar notas de texto, imágenes, audio y vídeo. Un completo bloc de notas en el que guardar todas tus ideas. Disponible en Android, iOS, Windows y Blackberry. Versión gratuita y de pago.

CamScanner. Aplicación que te permite escanear desde tu móvil cualquier tipo de documento y después compartirlo por correo, guardarlo en la nube y convertirlos en PDF. Disponible para Android, iOS. Versión gratuita y de pago.

Asana. Es una aplicación que ayuda a mejorar la comunicación entre los equipos de trabajo. ¿Cómo? Creando listas, calendarios y todo tipo de tareas que se comparten en tiempo real con el resto del equipo (como máximo 15 personas). Disponible para Android, iOS. Versión gratuita.

TeamViewer. Te permite acceder desde cualquier lugar al escritorio de cualquiera de tus ordenadores personales. También ofrece la posibilidad de organizar reuniones. Disponible en Andoid, iOS. Permite 26 horas gratuitas al mes.

Keynote app. Permite crear presentaciones, compartirlas y acceder a ellas desde el teléfono móvil. Disponible para iOS. Versión gratuita.

Evermeeting. App que te permite organizar reuniones y otro tipo de actos como conferencias o clases y hacer un seguimiento de ellas en tiempo real permitiéndote añadir anotaciones. Disponible en iOS. Versión gratuita y de pago.

Signeasy. Con esta aplicación puedes firmar documentos desde tu móvil evitándote tener que imprimirlos, firmarlos a mano y escanearlos. Disponible para Android, iOS y Blackberry gratuitamente.

Thumb. Te puede ayudar a saber los intereses de tus clientes porque con esta aplicación puedes realizar preguntas y ver las respuestas en tiempo real de la comunidad de usuarios. Disponible en iOS y Android. Versión gratuita.

Tango. Con ella puedes enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas, mensajes de texto, compartir fotos. Disponible en Android, Windows, iOS, Blacberry. Versión gratuita.

Simple Mind. Aplicación para dibujar mapas mentales para dar forma a nuestras ideas. Con ella puedes organizar todas tus ideas con la creación de esquemas visuales. Disponible para iOS y Android.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies