• ¿Cómo puede una empresa ser innovadora digitalmente?

    ¿Cómo puede una empresa ser innovadora digitalmente?

    La innovación es un factor clave para el éxito y la supervivencia en el entorno empresarial actual y en futuro.

  • El elemento diferenciador de un negocio

    El elemento diferenciador de un negocio

    El elemento diferenciador de un negocio es aquella característica, producto, servicio o estrategia que lo distingue y lo hace destacar frente a la competencia en el mercado. Es lo que hace que los clientes prefieran elegir ese negocio en particular en lugar de otras opciones disponibles.

  • El diagnóstico de las empresas

    El diagnóstico de las empresas

    El diagnóstico es una etapa cuyo fin es analizar la situación en la que se encuentra la empresa en un momento dado. Para ello hay que analizar tanto la situación interna como la referida a su posición en el entorno competitivo, es decir, dónde está la organización con respecto a los objetivos que se había marcado y con respecto a los competidores. No obstante, el análisis ha de ir más allá y profundizar en el entorno institucional ya que cualquier eventual modificación de una norma legal, puede implicar alteraciones en la actividad o en las relaciones con proveedores o consumidores/clientes

  • Las encuestas de clima laboral

    Las encuestas de clima laboral

    Las encuestas de clima laboral son herramientas utilizadas en el ámbito de los recursos humanos para evaluar y medir la percepción de los empleados sobre diversos aspectos relacionados con su entorno de trabajo.

  • ¿Cómo liderar equipos a Distancia?

    ¿Cómo liderar equipos a Distancia?

    Durante el propio Siglo XXI, con apenas poco más de 20 años en su recorrido, las habilidades directivas requeridas para la Dirección Organizacional han ido mutando.

  • Las 5 claves para convertirse en líder

    Las 5 claves para convertirse en líder

    ¿Quieres convertirte en líder? Pablo Blanco, director de la especialización de Recursos Humanos en Spain Business School te da 5 claves para que lo logres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies