Acuerdo interinstitucional entre la Liga Municipal Dominicana y Spain Business School para la capacitación de los gobiernos locales en RD

La Liga Municipal Dominicana (LMD), en misión de fortalecer las capacidades de los gobiernos locales, y Spain Business School (SBS), escuela internacional especializada en Negocios Digitales, han firmado un Convenio Específico que tiene como objetivo la cooperación educativa entre Las Partes, con el fin de regular la concesión de becas conjuntas destinadas a la formación de estudiantes dominicanos, en programas de maestrías con títulos OFICIALES, con aval de SBS y reconocimiento en virtud del proceso de evaluación que garantiza su calidad y permite su inclusión en el registro público de maestrías profesionales, impartidos por SBS.

miércoles, 07 de junio de 2023
Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera conjunta para crear y desarrollar los programas que fuesen consensuados, a fin de ampliar los conocimientos sobre municipalismo en general dentro del territorio de la República Dominicana o fuera de éste.
LMD y SBS ejecutarán acciones como:
 
-  El Desarrollo conjunto de programas académicos de postgrado y formación continua, así como investigación y en el marco de la extensión, responsabilidad social, y otras actividades que contribuyan al fomento y desarrollo de las relaciones de interinstitucional.
 
- Actividades de diseminación, divulgación y debate en torno a temas académicos-educativos o empresariales de mutuo interés.
 
- Otorgamiento de facilidades, previa coordinación con la contraparte, en cuanto al uso de las instalaciones físicas, laboratorios, talleres, y otros espacios de ambas instituciones, en que ambas partes pudieran desarrollar actividades conjuntas de interés mutuo.

Acuerdo interinstitucional entre la Liga Municipal Dominicana y Spain Business School para la capacitación de los gobiernos locales en RD

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies