INDEX y SBS firman un acuerdo de colaboración interinstitucional para diásporas de dominicanos

El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y Spain Business School (SBS), escuela pionera en Digital Business, han firmado un acuerdo que les permitirá desarrollar programas, proyectos y acciones en beneficio de la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos y sus comunidades de origen en la República Dominicana.

viernes, 02 de junio de 2023
El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones supone un paso hacia adelante para ayudar y fomentar la formación y capacitación de competencias digitales a miles de dominicanos que residen fuera de su país.
 
Uno de los principales objetivos de SBS, desde sus comienzos, ha sido la creación del conocimiento para el desarrollo de sociedades más justas, saludables, prósperas y sostenibles.
 
INDEX promoverá con sus asociados/miembros información sobre proyectos y programas, convocatorias a premios para la diáspora, charlas, talleres, cursos, diplomados y cualquier tipo de información generada por el SBS en beneficio de las comunidades dominicanas residentes en el exterior.
Por su parte, SBS se compromete a desarrollar continuamente programas, capacitaciones, conferencias, talleres y/o foros que contribuyan a reforzar los esfuerzos en políticas públicas de los dominicanos en el exterior, afianzar competencias académicas y técnicas de éstos.
 
En este acuerdo se firma el compromiso de SBS a otorgar 100 becas completas para el diplomado de Marketing Digital, en conjunto con el INDEX, que beneficiarán a 100 dominican@s que residan en el exterior, y que se difundirán mediante convocatoria y serán impartidos por SBS.
Además, los estudiantes admitidos y referidos por INDEX, obtendrán una beca directa para cursar los programas Máster de la escuela.
INDEX y SBS firman un acuerdo de colaboración interinstitucional para diásporas de dominicanos
 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies