Spain Business School, recibe el premio Excelencia Educativa a la Mejor Escuela de Negocios 2021

Spain Business School ha sido galardonada como Mejor Escuela de Negocios en 2021 por los Premios Excelencia Educativa.

martes, 13 de abril de 2021
Spain Business School, recibe el premio Excelencia Educativa a la Mejor Escuela de Negocios 2021La organización de los premios Excelencia Educativa están promovidos por la Fundación Gala y por la AEEN, quienes realizan un “exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.”
 
A la gala, para recoger el premio, han asistido el director y fundador de SpainBS, Miguel Ángel Blanco Cedrún, y, Anabel Conesa Zamora, directora de coordinación académica.
 
Spain Business School nace con el objetivo de hacer posible que personas con talento puedan formarse en las competencias y especializaciones con mayor empleabilidad en la actualidad. Y siempre apostando por la superación y calidad de nuestros profesores y temarios, para lograr la excelencia, tanto en la formación como en nuestro trato con los alumnos.

En palabras de nuestro director "Nuestra misión es acercar la formación de calidad en programas de alta empleabilidad y de emprendimiento a todo el mundo.
Orgullosos de haber formado a alumnos de los 5 continente, tanto en la modalidad online como en la presencial, queremos seguir apostando por buscar la excelencia y el compromiso académico.”.

Uno de los factores que más valoran los alumnos de la escuela es la inclusión de casos prácticos reales en todos sus temarios, a la vez que reciben el feedback personalizado de sus tutores, lo que les permite mejorar al máximo sus conocimientos y desenvolverse en el panorama digital con total preparación.
 
Otro de los baluartes de la escuela son los profesores que imparten las docencias, líderes en activo de las principales compañías y expertos en el área digital, emprendimiento digital, recursos humanos, etc.
 
El equipo directivo queremos agradecer y compartir este reconocimiento con nuestra gran familia: alumnos, profesores y todas las personas que conforman nuestra comunidad SpainBS.
 
¡Gracias por este gran reconocimiento!

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies