Becas para estudiar en España

Si buscas una beca o ayuda para realizar un máster o postgrado en España, con SpainBS puedes obtener hasta un 40% de descuento.

jueves, 18 de marzo de 2021
Tags:
En la Obra Social de Spain Business School puedes solicitar las becas sin ningún compromiso. Existen becas por diversos motivos: profesionales, por expediente académico, por motivos personales... por lo que es fácil conseguir un porcentaje de descuento.
Las becas se pueden solicitar durante todo el año y aprovecharlas para cualquiera de las tres convocatorias que tenemos a lo largo del año. Es decir, puedes solicitar las becas en enero, pero matricularte para la edición de octubre. Para asegurarte la plaza lo más recomendable es que reserves tu plaza con tiempo. Todos nuestros programas están tutorizados por los mejores expertos, por lo que las plazas son limitadas en todas las modalidades.
 
Para solicitar las becas necesitas tener tu currículum actualizado y rellenar un cuestionario online. En menos de 48 horas laborables te van a comunicar los descuentos que la escuela debe de realizarte, si tu perfil ha sido admitido.
 
Todos los alumnos -soliciten becas o no- realizan una pequeña aportación a la Obra Social, para que pueda seguir ejerciendo su labor social. Igualmente, desde la escuela también se realiza una aportación a la obra social por cada alumno matriculado y que así el alcance de las becas pueda ser mayor.
 
Pueden solicitar las becas todos los alumnos, independientemente de su lugar de residencia y nacimiento y de la modalidad en la que quieran realizar nuestros programas. Actualmente, más del 90% de los alumnos inscritos han solicitado las becas.
 
Si quieres tener más información sobre la Obra Social pincha en este enlace.
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies