Carla Torreiro Rondón

Carla Torreiro Rondón

Licenciada en Idiomas Modernos, Docente y Traductora. Correctora de estilo. Creadora del modelo de aprendizaje CAT. Investigadora de las criptomonedas, la tecnología blockchain y las finanzas personales.
  • El ahorro es un hábito

    El ahorro es un hábito

    El tiempo es nuestro activo más valioso. Una vez perdido, no hay forma de recuperarlo o recompensarlo de otra forma. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para empezar a ahorrar, invertir y establecer planes y objetivos para nuestro futuro. Al inicio de esta crisis en la que muchos nos vimos obligados a permanecer en casa nos encontramos con una situación para la que no estábamos preparados, tanto a nivel personal, como laboral y económico.

  • La nueva era de la economía

    La nueva era de la economía

    Toda la situación vivida por la pandemia y las medidas que han tomado los gobiernos y algunas empresas privadas nos hacen llegar a la conclusión de que ya no somos los mismos como seres humanos y que probablemente no volvamos a vivir una cantidad de experiencias a las que estábamos acostumbrados y ciertamente la economía como la conocemos también será distinta.

  • La estafa de la emisión de dinero

    La estafa de la emisión de dinero

    “Es evidente que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana” Henry Ford.

  • Básicos del Bitcoin. Fundamentos tecnológicos y económicos.

    Básicos del Bitcoin. Fundamentos tecnológicos y económicos.

    Es vital comprender qué es el Bitcoin, pero sobre todo qué problemas soluciona.

  • Contrastes de valor: dinero, moneda y Bitcoin

    Contrastes de valor: dinero, moneda y Bitcoin

    En estos tiempos de incertidumbre y confusión en tantos aspectos como el porvenir, la economía, la planificación familiar, hasta cuándo estaremos en casa y qué está pasando realmente sería oportuno enfocarse un momento en qué tan bien estamos preparados a nivel económico y mental para afrontar esta crisis, la crisis económica de la deuda y que muchos portavoces de gobiernos e instituciones querrán atribuir a la crisis sanitaria, cuando lo cierto es que ya se venía venir.

La escuela SBS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies