11 frases para emprendedores que no te pueden dejar indiferente.

Hemos querido recopilar algunas de las frases que ayudan a los emprendedores a comenzar o continuar su camino

miércoles, 05 de agosto de 2020
Si eres emprendedor o estás pensando en emprender, ya sabrás que la puesta en marcha de los sueños no siempre es un camino de rosas y que también hay momentos de bajón. Si necesitas una pizquita de ánimo, echa un vistazo a las siguientes frases y pon en un sitio bien visible aquellas que más te motiven e inspiren,11 frases para emprendedores que no te pueden dejar indiferente.
 
“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar” Jim Ryun.
 
“Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo” Albert Eistein.
 
«Sueña en grande y atrévete a fallar» Norman Vaughan.
 
“El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y determinación en que, ganes o pierdas, habrás hecho todo lo que estaba en tus manos” Vince Lombardi.
 
«Las oportunidades no pasan, las creas» Chris Grosser.
 
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney.
 
“El 90 por ciento del éxito se basa simplemente en insistir” Woody Allen.
 
“El tiempo pasa libremente. Cuando cometemos errores, no podemos retrasar el reloj y volver atrás de nuevo. Lo único que podemos hacer es usar bien el presente” Dalai Lama.
 
“No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan y del caos nacen estrellas” Charles Chaplin.
 
“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda” Michael Jordan.
 
No nos gustaría dejar este post sin incluir nuestro claim, ¡Dile Hola A La Oportunidad! Porque todos los días existen oportunidades que podemos aprovechar.
Ni tampoco sin esta reflexión de Steve Jobs: “Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: «Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto». Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: «Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?» Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”.
 
¿Qué frase es la que te inspira a ti?

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies