Becas Internacionales Mescyt 2024 para formarse de manera virtual o presencial en España

El plazo de inscripción para aplicar a las becas Mescyt estará abierto desde el 31 de enero hasta el 21 de febrero de 2024 y los interesados podrán elegir entre cientos de ofertas disponibles para estudiar en centros extranjeros.

martes, 30 de enero de 2024

Becas SBS para estudiar con una beca Mescyt

 
Spain Business School es una de las universidades elegidas, para aquellos alumnos que quieran especializarse en maestrías de alta empleabilidad, como son los MBA especializados, Master en Marketing Digital, Master en Análisis de Datos y Big Data, en Ciberseguridad, en Moda, Belleza y Lujo, en Hostelería y Turismo, en Transformación Digital, en Economía Naranja, en Publicidad Digital, en Social Media, en Recursos Humanos... o incluso emprender su propio negocio online.
 
Puedes realizar nuestros programas, tanto en modalidad presencial en Madrid como en virtual desde República Dominicana. El temario, los profesores, los compañeros (tanto dominicanos como de otras nacionalidades) serán los mismos en ambas modalidades y tendrás foros y distintas vías para comunicarte con ellos y hacer el networking que todos los profesionales necesitamos.
 
Al ser maestrías 100% tutorizadas, las plazas son limitadas. Aplica a la Beca Mescyt 2024 en la universidad líder en Digital Business y uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte en base a tus intereses profesionales y acompañarte y guiarte en el proceso.
 

Dónde aplicar a la beca Mescyt para estudiar con Spain Business School

 
Aquí puedes solicitar tu Beca Internacional Mescyt 2024 para estudiar un título universitario acreditado y convertirte en uno de los expertos más demandados por las empresas de todos los continentes.
 
 
Estos enlaces pueden ser de tu interés:
 
Opiniones de Alumni que han cursado nuestros programas
Cómo solicitar tu beca Mescyt, ayudado por un alumno que ya lo hizo
Cómo es la metodología online, explicada por un alumno Mescyt
Rankings, reconocimientos y premios obtenidos por Spain Business School
 
Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte. Todos los asesores académicos formamos parte de la escuela, así que conocemos los temarios, profesores, metodologías, titulaciones, prácticas empresariales y todo lo que necesites conocer sobre nosotros y nuestras formaciones. Puedes contactarnos aquí

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies