Compromiso con la Excelencia Educativa

La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

miércoles, 14 de febrero de 2024
Quizá sea el motor que nos mueve cada día, el buscar la Excelencia, tanto profesional como educativa.
La búsqueda continua de expertos, reconocidos en un campo determinado. La calidad de los temarios. La insistencia hacia nuestros alumnos de recibir su feedback. La opinión de las empresas en cuanto a la satisfacción con el desempeño de nuestros becarios. Las reuniones de compañeros, tanto en horizontal como en vertical, para comprobar que vayamos cumpliendo objetivos y, si no lo hacemos, qué acciones existen para lograrlos... no es algo puntual, es un proceso que llevamos grabado en nuestro ADN.
Sabemos que no es fácil y que no hay un solo camino, pero estamos comprometidos a seguir caminando para alcanzarla y, el próximo año volver a ser reconocidos por ello.


Mejor escuela de negocios en España 2024
 

Los Premios Excelencia Educativa premian distintas instituciones de todos los niveles, desde el mejor colegio hasta la mejor escuela de negocios, pasando por la mejor universidad e instituto. Existen diferentes categorías y, por tanto diferentes evaluaciones de los expertos que realizan la selección de los candidatos.

La organización lleva a cabo un exhaustivo análisis anual de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional. De este análisis resultará una lista de preselección de centros educativos de diversas índoles y modalidades, considerados por algún aspecto en especial como merecedor de los Premios Excelencia Educativa. El siguiente paso es comunicar a los centros su condición de preseleccionado, pasando a solicitar a sus responsables una determinada información para analizar en detalle su actividad. Una vez enviada esta información por parte del centro, se abre un plazo de varios días de validación de la candidatura. Y, finalmente, te informan si has sido uno de los premiados en alguna de las categorías. 

Spain Business School ha sido premiada en distintas ediciones y categorías, siendo la de Mejor Escuela de Negocios en varias de sus convocatorias.


Mejor MBA especializado
 

El MBA de Spain Business School ha sido reconocido en numerosas ocasiones, como uno de los mejores programas en el ámbito de la administración para formarse con asignaturas tradicionales, pero también especializarse con las materias que necesitan las empresas actuales, como por ejemplo en Ciberseguridad, en Negocios digitales, en Recursos Humanos...

Aquí puedes ver el posicionamiento de todos nuestros másteres en los rankings y premios más prestigiosos. 

Y, si prefieres que te lo contemos nosotros, no dudes en decírnoslo y nos pondremos en contacto contigo 

 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Si eres estudiante, bloguero o aspirante a autor, probablemente hayas escuchado el término "parafrasear" varias veces. ¿Pero todos entendemos cómo parafrasear y cómo hacerlo correctamente? Comprender el arte de parafrasear bien puede ayudarte a destacar. En esta guía práctica, analizaremos las complejidades del parafraseo, su importancia en diferentes entornos y presentaremos estrategias tangibles para ayudarlo a mejorar sus habilidades de parafraseo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies