El Máster en Analítica Web y Big Data de Spain Business School, uno de los 3 mejores programas para formarse en este sector.

Otro año más, el máster en Análisis Web y Big Data de SBS, posicionado en el Top 3 del ranking “250 Master El Mundo”, en la categoría de Tratamiento de Datos. Y es que el análisis de datos no es una tendencia, es la realidad que las empresas necesitan para seguir apostando por su liderazgo y competencia en el mercado. Recientemente, IBM ha publicado un estudio en que indica que se van a generar más de dos millones y medio de empleo relacionado con el Big Data. Lo que viene a indicar que no habrá expertos suficientes para abastecer a las demandas.

miércoles, 19 de julio de 2023
Algunos de los aspectos más destacados del posgrado en análisis de datos de SBS:
 
  • Enfoque práctico del máster. La resolución de los casos prácticos, basados en el día a día de las empresas, junto al uso de herramientas de Big Data es prioritario en todos los programas. Los alumnos aprenden haciendo.
 
  • Un claustro de profesores con experiencia en el sector. Expertos en activo, y con dotes para la enseñanza, conforman un equipo con una valoración de 4.9 sobre 5 en las encuestas a los alumnos.
Además, los apuntes de teoría están diseñados por estos expertos que los actualizan con los cambios y tendencias constantes que surgen en el mundo digital.
 
  • Asesoramiento y orientación profesional, tanto para jóvenes perfiles como para los seniors. La bolsa de prácticas y empleo de SBS ayuda a los alumnos a encontrar empleos relacionados con el Big Data y también a diseñar un perfil profesional atractivo de cara a los reclutadores.
 
  • Networking con profesionales del sector, para ir tejiendo esa red de contacto tan necesaria en el mundo de los negocios.
 
  • Certificación oficial y reconocida en el mercado laboral. Los títulos obtenidos por los alumnos que cursan el Máster en Analítica Web y Big Data de SBS, son títulos propios:
   
  • Democratización de la formación, porque el talento nunca debe de estar reñido con el precio, las becas de la Obra Social SBS dependen de la situación personal y profesional de cada alumno. El porcentaje en becas puede llegar hasta el 40% de descuento sobre el valor del programa.
 
  • La posibilidad de realizar el programa en modalidad 100% virtual, blended o presencial. Además, al ser un mater tutorizado, el alumno siempre va a estar guiado por el director del máster y acompañado por cada uno de los tutores de las asignaturas.
 
  • Y, una vez finalizada la maestría, formar parte de la gran familia de Alumni, con las ventajas de participar en nuevas formaciones, eventos de networking...
 
En este enlace el director del Máster, Andrés Menchero, te cuenta las diferentes especializaciones que hay de este máster.
 
Y si lo que te interesan son las opiniones de los Alumni, aquí hay recogidas algunas de ellas.
 
Para Spain Business School es un reto que nos ayuda a superarnos día a día, aparecer en el Ranking de El Mundo, en donde se recogen 50 especialidades y las cinco mejores entidades donde se imparten, tras un pormenorizado estudio. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios y la opinión de 800 profesores.
 
Pero también lo estamos de que todos nuestros programas estén elegidos por los principales Rankings nacionales e internacionales, y de que la escuela reciba reconocimientos y premios, tanto por la excelencia académica como por la innovación de nuestras formaciones

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies