Máster en Marketing Digital y Máster en Big Data de Spain Business School en el Top3 del Ranking de El Mundo

Como cada año, el Ranking de El Mundo ha evaluado a las escuelas de negocio de España para seleccionar, según los contenidos que imparten, el profesorado, la trayectoria del alumnado, la internacionalización, el programa de becas y de empleabilidad y otros baremos, los mejores programas en las diferentes categorías que analiza.

viernes, 23 de junio de 2023


SBS se encuentra en el Top 3 con dos de sus maestrías, el Máster en Marketing Digital + especialización y el Máster en Analítica Web y Big Data + especialización. Ambos programas con una alta empleabilidad.
 
¿Qué tiene la formación de SBS que le hace ser puntera?
 
Son varios los factores que hacen que una maestría destaque sobre otras. Lo primero es la importancia de los temarios. Además de que sean confeccionados por profesionales en el sector, hay que actualizarlos con cierta frecuencia, por lo menos los que están relacionados con el mundo digital. En Internet aparecen nuevas herramientas, cambian las tendencias, surgen nuevas necesidades... y eso debe de ser conocido y estar contemplado por los futuros profesionales digitales.
Igual de importante es que la materia sea impartida y tutorizada por expertos. No solo se trata de transmitir el conocimiento, sino de motivar y estimular al estudiante para dominar esa área.
Además, los alumnos deben de tener la posibilidad de realizar networking con distintos profesionales de todos los sectores.
 
Tanto el Máster en Marketing Digital como el Máster en Analítica Web y Big Data se caracterizan por tener una parte de temario común a los perfiles que se quieren especializar en cada una de esas áreas, y otra parte con un temario que les especializa en un área concreta.  
Por ejemplo, aquel alumno que quiere especializarse en Social Media tiene que compartir una serie de conocimientos con otro alumno que quiere especializarse en Neuromarketing porque ambos deben de conocer al consumidor digital, deben de saber generar engagement y fidelizarle. Lo mismo ocurre con otra serie de temáticas, como puede ser la analítica web, los aspectos legales, los tecnológicos, la publicidad digital, el SEO y unas cuantas más.
Lo mismo ocurre con el Máster de Analítica Web y Big Data, que contiene temarios comunes para tres perfiles diferenciados: el científico de datos (data scientist), el analista de negocio (business data analyst) y el responsable del área de análisis de datos (data project).
Ambos másteres tienen un director que les acompaña durante los 7 meses que dura la parte general de temario y, luego, con su ayuda, el alumno escoge la especialización que más se aproxime a sus objetivos profesionales, pasando a tener otro director/a experto en esa área y con el que trabajará durante 5 meses la elaboración y presentación de su TFM.
 
 
Ambas maestrías se imparten en español, tanto en modalidad online, como presencial y blended. Ambas tienen un programa de becas que democratiza que la formación de calidad pueda llegar a toda la población.
Con ambas se obtiene la doble titulación, la profesional oficial acreditada por Cualificam (72 créditos ECTS) y la Universitaria con La universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM (60 ECTS)

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies