La gran apuesta de las empresas, formación para los empleados

En Spain Business School realizamos asesoría empresarial y ayudamos a los negocios a tomar las mejores decisiones en el ámbito digital.

miércoles, 17 de julio de 2019
La gran apuesta de las empresas, formación para los empleados
La formación para los empleados no debería de ser nada cuestionable en ninguna empresa de ningún sector. En todos, sin excepción, se producen cambios. Es cierto que en algunos son más visibles que en otros y que provocan más cambios, pero existir, existen en todos los sectores.
 
La gran equivocación de los empresarios es pensar que si cualifica más a los empleados se van a ir porque, posiblemente, les hagan mejores propuestas desde la competencia. O que van a exigir más dentro de las suyas.
Sin embargo, ¿no es mejor pensar qué pasará si no les forman y se quedan en la empresa? Seguramente las consecuencias sean más nefastas porque en este caso, la competencia sí que les va a sacar ventajas. 
 
Asesoría Digital para empresas SpainBS
 
El asesoramiento a empresas es una de las piezas claves para el buen funcionamiento de una compañía. Para salir airoso, o vencedor, en la gran competencia del mercado, es recomendable dejarse asesorar por profesionales altamente formados e informados.
Las empresas que quieran evitar sanciones, retrasos, pérdidas de dinero... deben de asesorarse en diferentes aspectos, como los legales, financieros, administrativos, tecnológicos y, como no, en el digital.
En Spain Business School analizamos las necesidades concretas de cada empresa y asesoramos a los negocios a tomar las mejores decisiones en el ámbito digital. Nos ponemos en el lugar del cliente, después de examinar sus necesidades elaboramos un plan de contenidos personalizado para ellos, definimos las mejores estrategias y le proporcionamos las herramientas que necesita, tanto si son externas como formación a sus empleados (tanto online como presencial en sus instalaciones o en las nuestras).
 
Fundae, La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, pone a disposición de las empresas unos fondos anuales para mejorar las competencias y habilidades de sus empleados.
Si eres empresario, autónomo o trabajador puedes obtener más información en: FUNDAE.

En Spain Business School tenemos cursos, expertos y másteres con los que poder aprovechar los fondos Fundae. Si necesitas ampliar información con nosotros, ponte en contacto en info@spainbs.com, mandando un WhatsApp a +34 610351371 o en el número de teléfono 91 7191000.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies