Las marcas y productos tienen un índice de reconocimiento que queda grabado en la memoria del público con una impresión positiva o negativa. Cualquier marca quiere situarse entre los primeros puestos de reconocimiento -para bien- por parte de la sociedad. A mayor reconocimiento, mayores son el número de ventas.
Presencial, por videoconferencias o por teléfono, la entrevista de trabajo se sigue realizando en todas las empresas para contratar nuevos empleados. Lo normal es que el paso previo haya sido el que el reclutador haya escogido el CV del candidato de entre decenas o cientos de ellos.
¿Cómo podemos tener pensamientos positivos y sentirnos bien?
A menudo escuchamos estas dos palabras, de hecho, estamos muy habituados a utilizarlas cuando trabajamos en entornos de multinacionales, pero ¿conocemos realmente su alcance?