• ¿Qué es una negociación?

    ¿Qué es una negociación?

    Negociar significa que dos o más partes con intereses comunes y conflictivos a la vez se reúnen para presentar y discutir propuestas explícitas con el objetivo de llegar a un acuerdo. La Negociación es un arte y una ciencia, pero ante los retos del mundo de hoy representa una habilidad concreta esencial para desarrollar su negocio y sus proyectos.

  • La Gestión de Marcas o Branding

    La Gestión de Marcas o Branding

    La marca es el activo clave de cualquier empresa y está compuesto por los valores que le dimos a la empresa cuando la creamos y todas las interpretaciones de esos valores que ha ido haciendo nuestra audiencia y clientes y demás interesados a lo largo del tiempo.

  • Mapa de Empatía, ¿cómo nos ayuda en nuestra estrategia de marketing?

    Mapa de Empatía, ¿cómo nos ayuda en nuestra estrategia de marketing?

    ¿Qué es el Mapa de Empatía y qué información nos ofrece de nuestros clientes?

  • ¿Qué beneficios aporta un CRM a nuestro negocio?

    ¿Qué beneficios aporta un CRM a nuestro negocio?

    Miguel Houghton, profesor de la escuela, explica las ventajas de un CRM en la empresa

  • La planificación estratégica

    La planificación estratégica

    Lo mismo que sucede con la habitual confusión entre estrategia y táctica, la planificación tampoco está clara para muchos profesionales. Es cierto que se puede entender como la definición de los medios para alcanzar los objetivos marcados, pero, de nuevo, esta idea es vaga e imprecisa porque tiende a considerarse la programación como un proceso y no como una herramienta que permite alcanzar los objetivos, sean individuales o colectivos. No sólo es importante tener claro el concepto de planificación sino también entender su alcance. No obstante, la idea fundamental que subyace es la de prevalencia de voluntad por parte de alguien o de una organización por alcanzar unos objetivos marcados.

  • Forma online a tus empleados

    Forma online a tus empleados

    La formación de los empleados es vital para seguir siendo los mejores frente a la competencia, o para mejorar el posicionamiento y no quedarnos fuera del mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies