• ¿Cómo hacer creatividades que consigan buenos resultados?

    ¿Cómo hacer creatividades que consigan buenos resultados?

    La creatividad es la capacidad de generar ideas originales, innovadoras y únicas, así como de encontrar soluciones novedosas a los problemas. Es un proceso mental que implica la combinación de diferentes conceptos, pensamientos o elementos para crear algo nuevo y valioso.

  • Cómo hacer una estrategia SEO fructífera

    Cómo hacer una estrategia SEO fructífera

    La estrategia de SEO consiste en organizar el contenido de tal manera que permita a los motores de búsqueda leer un sitio web e indexar su contenido. Si tu objetivo es crear una estrategia fructífera, debes conocer los principales tipos de SEO y las formas de usarlos todos juntos para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

  • Cuestionarios como Método de UCD

    Cuestionarios como Método de UCD

    Los cuestionaros son un método de user-centered design (UCD) y quizás uno de los menos apreciados en términos de valor. A través de las diferentes preguntas podemos recolectar el feedback de un gran número de usuarios/clientes/consumidores, con un coste relativamente bajo y rápido. Un aspecto importante a tener en cuenta es el número de participantes, y si este es alto, dotará de precisión y credibilidad a las conclusiones llegadas. Este tipo de método ayuda a rellenar los agujeros que frecuentemente encontramos en un clickstream analysis.

  • La efectividad de la comunicación comercial

    La efectividad de la comunicación comercial

    La eficacia de la comunicación comercial viene definida por el retorno a la inversión del total de contactos obtenido con los clientes objetivo.

  • TENDENCIAS EN SOCIAL MEDIA EN 2023

    TENDENCIAS EN SOCIAL MEDIA EN 2023

    Con motivo del día del Community Manager, el 23 de enero, me gustaría hablar de este perfil un poco más en detalle.

  • Neuroconsejos de Jürgen Klaric

    Neuroconsejos de Jürgen Klaric

    Jürgen Klaric es posiblemente el divulgador de Neurociencias aplicadas a las Ventas, Marketing y Educación más conocido. Presidente y cofundador del grupo Mindcode International, una de las empresas de investigación antropológica y neurociencias más grande del mundo y que trabaja para las principales marcas líderes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies