LogoSBS

Spain Business School

La receta de la felicidad existe


La felicidad por sí misma son momentos puntuales de la existencia.

@spainbs

domingo, 22 de junio de 2014

En la presentación del libro “El alma del coaching” de Núria Oriol nuestra profesora en Habilidades Directivas, ha respondido a los asistentes a multitud de preguntas sobre el coaching y las diferencias con las diversas terapias. Ha tratado la necesidad de adentrarte en tu mundo interior, además de las habilidades de las que se compone un Coaching.

Antes de comenzar la presentación nos hemos sentado a hablar con ella y nos contestado a unas preguntas. No dejes de leer, te sorprenderá lo que nos cuenta:

Aunque llevamos tiempo escuchando términos relacionados con estas materias; coaching, meditación, gestión de estrés y los beneficios de las diferentes terapias, ¿Sabemos bien que beneficios nos aportan?.¿Cómo nos puede ayudar en nuestro Día a día?.    

El coaching nos da resultados claros, medibles y tangibles. Hay beneficios más sutiles y intangiles que se amoldan a las personas que inician el proceso del coaching y los objetivos que estén buscando alcanzar. 


En las últimas semanas las redes sociales se han hecho eco de que para llevar una vida saludable hay que practicar Mindfulness.¿Es realmente una práctica nueva? ¿Qué es y que nos aporta? 

El término mindfulness es un concepto nuevo lo que conlleva ya se conocía. Es aplicado en el ámbito medico y terapéutico. Actualmente sale a la calle dándole la posibilidad, a las personas que se ven cortas de tiempo, de aprender a relajarse de un modo más sencillo y accesible.


¿Nos cuesta ser Felices?.....Y la respuesta que nos encantaría escuchar ¿Existe la receta de la felicidad? 

La felicidad esta concebida como un estado de animo y la felicidad por si misma son momentos puntuales de la existencia.
 

No puedes dejar de ver la entrevista completa donde nos desvela “la receta de la felicidad”

 

 

Enviar noticia por E-mail



Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex